publicidad

Gredmarie Colón será madre de ¡una niña!

Gredmarie Colón será madre de ¡una niña!

Durante la transmisión en vivo de Ruben and Co, la presentadora supo la maravillosa noticia.              

La presentadora de televisión Gredmarie Colón descubrió el jueves que será madre de una pequeña princesa.

Gredmarie, quien tiene 15 semanas de gestación, supo el sexo de su bebé durante la transmisión en vivo de Rubén & Co, donde se le practicó un sonograma para conocer si tendría un niño una niña.

“Una princesita”, exclamó contenta flanqueada por Rubén y Daniela mientras veía a su bebé en pantalla.

Curiosamente, los usuarios de Univisionpr.com adivinaron que la ex participante de Nuestra Belleza Latina sería mamá de una niña.  Según la encuesta, el 56% creía que era niña y el 44%, niño.

Enhorabuena, Gred. Que disfrutes a tu princesita. ¿Será una futura belleza latina?

publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo reaccionó a las constantes críticas por cuestionar la actividad de recaudación de fondos en la isla del congresista republicano Sean Duffy creador de la ley PROMESA.
En un minuto te informamos que al frente del edificio de Autoridad de Vivienda de Chicago un grupo de personas de edad avanzada, apoyadas por activistas se manifiestan en contra de un proyecto de construcción.
En un minuto también te informamos que solo el 77% de estudiantes de preparatoria se gradúan en cuatro años y que los latinos son el segundo grupo más alto que abandona la escuela.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
publicidad