publicidad

Gredmarie Colón feliz con su embarazo: "Yo decidí ser madre soltera

Gredmarie Colón feliz con su embarazo: "Yo decidí ser madre soltera

La exNuestra Belleza Latina asegura está muy feliz con la noticia de convertirse en madre.         

Feliz Gredmarie Colón con su embarazo: "Voy a ser madre soltera" /Univision Puerto Rico

Lo tenía calladito pero esta semana se regó en las redes sociales el rumor de que nuestra presentadora de Rubén & Co y La Hora del Chavo, Gredmarie Colón está embarazada.

La ex Nuestra Belleza Latina reveló en exclusiva a Rubén & Co que se encuentra muy contenta y en paz tras enterarse que está esperando a su primer bebé.

“¿Y vas a ser qué?, le preguntó a Rubén Sánchez  para luego decirle “vas a ser tío, vas a ser tío”, gritó Gredmarie muy emocionada. “Es cierto, es cierto. Lo que sale de por mi boca es lo único que es cierto. Porque obviamente le han puesto añadidura y han dicho muchas cosas asi que solo lo que sala por esta boquita misma, es lo único que es cierto”, afirmó dando fin a rumores mal intencionados.

“Si en efecto estoy embarazada, estoy esperando un bebé. Todavía no se sabe si es niña o niño, pero vamos en camino. Lo estoy aquí compartiendo en mi casa como debe ser”, dijo mientras aseguró que son las únicas declaraciones que dará.

“Pido respeto, pido mucho respeto y lo único que espero es que no sigan haciendo daño y estén involucrando personas que, pues, no tienen nada que ver con el embarazo. Alexis lo quiero, lo adoro, tenemos una relación excelente y continuaremos con nuestro tipo de relación porque  él y yo la entendemos y somos los únicos que la tenemos que entender. Pero él no tiene nada que ver con este embarazo, espero que lo puedan entender. Ya lo escucharon de su boca, lo escucharon de la mía”, afirmó.

publicidad

¡Que vivan las mujeres embarazadas!

Gredmarie añadió que “esta es una bendición y aquí el protagonista o la protagonista es la bendición que viene en camino así que le quiero dar la mejor calidad de vida”.

Acepto este rol, voy a ser madre soltera. Lo están escuchando de mi boca.

Que vivan las mujeres embarazadas en general. Que vivan las mujeres embarazadas que puedan identificarse conmigo que a lo mejor están pasando por una situación difícil o un momento doloroso y sin embargo no optan por el camino fácil y deciden quitarlo o privarle la vida a un niño o niña que no tiene la culpa de los errores o no errores o las cosas que cometió el padre y lo privan de la vida. Yo no opte por eso. Así que con la frente en alto mis amores, las que estén pasando por lo mismo que yo”, dijo con mucho entusiasmo y firmeza.

publicidad
publicidad
Las autoridades llegaron y encontraron al hombre herido dentro del vehículo, posteriormente arrestaron a dos sujetos en la escena, pero no está claro si están vinculados al hallazgo del herido.
El chico peliculero presenta un resumen de cómo les fue a las películas este fin de semana.
Las personas avaras, por más cuidado y aprehensión que le tienen al dinero, este parece alejarse de sus manos, una lección que puede quedarnos más clara con esta interesante historia.
Un estudio confimó el género y las edades que invierten más en su ahorro, siendo la mayoría de ello dinero para el retiro.
publicidad