publicidad

Gredmarie Colón feliz con su embarazo: "Yo decidí ser madre soltera

Gredmarie Colón feliz con su embarazo: "Yo decidí ser madre soltera

La exNuestra Belleza Latina asegura está muy feliz con la noticia de convertirse en madre.         

Feliz Gredmarie Colón con su embarazo: "Voy a ser madre soltera" Univision Puerto Rico

Lo tenía calladito pero esta semana se regó en las redes sociales el rumor de que nuestra presentadora de Rubén & Co y La Hora del Chavo, Gredmarie Colón está embarazada.

La ex Nuestra Belleza Latina reveló en exclusiva a Rubén & Co que se encuentra muy contenta y en paz tras enterarse que está esperando a su primer bebé.

“¿Y vas a ser qué?, le preguntó a Rubén Sánchez  para luego decirle “vas a ser tío, vas a ser tío”, gritó Gredmarie muy emocionada. “Es cierto, es cierto. Lo que sale de por mi boca es lo único que es cierto. Porque obviamente le han puesto añadidura y han dicho muchas cosas asi que solo lo que sala por esta boquita misma, es lo único que es cierto”, afirmó dando fin a rumores mal intencionados.

“Si en efecto estoy embarazada, estoy esperando un bebé. Todavía no se sabe si es niña o niño, pero vamos en camino. Lo estoy aquí compartiendo en mi casa como debe ser”, dijo mientras aseguró que son las únicas declaraciones que dará.

“Pido respeto, pido mucho respeto y lo único que espero es que no sigan haciendo daño y estén involucrando personas que, pues, no tienen nada que ver con el embarazo. Alexis lo quiero, lo adoro, tenemos una relación excelente y continuaremos con nuestro tipo de relación porque  él y yo la entendemos y somos los únicos que la tenemos que entender. Pero él no tiene nada que ver con este embarazo, espero que lo puedan entender. Ya lo escucharon de su boca, lo escucharon de la mía”, afirmó.

publicidad

¡Que vivan las mujeres embarazadas!

Gredmarie añadió que “esta es una bendición y aquí el protagonista o la protagonista es la bendición que viene en camino así que le quiero dar la mejor calidad de vida”.

Acepto este rol, voy a ser madre soltera. Lo están escuchando de mi boca.

Que vivan las mujeres embarazadas en general. Que vivan las mujeres embarazadas que puedan identificarse conmigo que a lo mejor están pasando por una situación difícil o un momento doloroso y sin embargo no optan por el camino fácil y deciden quitarlo o privarle la vida a un niño o niña que no tiene la culpa de los errores o no errores o las cosas que cometió el padre y lo privan de la vida. Yo no opte por eso. Así que con la frente en alto mis amores, las que estén pasando por lo mismo que yo”, dijo con mucho entusiasmo y firmeza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.