publicidad
Secciones
Joan Rivers, comediante y presentadora.  

Grave la comediante Joan Rivers

Grave la comediante Joan Rivers

La comediante estadounidense, Joan Rivers, se encuentra en condición grave luego que tuviera un paro respiratorio, reporta el Diario Las Américas.

Joan Rivers, comediante y presentadora.
 
Joan Rivers, comediante y presentadora.  

La comediante estadounidense, Joan Rivers, se encuentra en condición grave luego que tuviera un paro respiratorio, reportan varios medios digitales.

Rivers, de 81 años, está hospitalizada en Nueva York.  La comediante sufrió el percance de salud cuando era tratada por un padecimiento menor en sus cuerdas vocales en una clínica neoyorquina.

Según reporta TMZ, la también presentadora de televisión fue llevada de inmediato al Mount Sinai Hospital donde fue ingresada en estado grave.

Rivers dio de qué hablar hace unos días cuando abandonó por sorpresa una entrevista televisiva en CNN.

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
publicidad