publicidad
Joan Rivers, comediante y presentadora.  

Grave la comediante Joan Rivers

Grave la comediante Joan Rivers

La comediante estadounidense, Joan Rivers, se encuentra en condición grave luego que tuviera un paro respiratorio, reporta el Diario Las Américas.

Joan Rivers, comediante y presentadora.
 
Joan Rivers, comediante y presentadora.  

La comediante estadounidense, Joan Rivers, se encuentra en condición grave luego que tuviera un paro respiratorio, reportan varios medios digitales.

Rivers, de 81 años, está hospitalizada en Nueva York.  La comediante sufrió el percance de salud cuando era tratada por un padecimiento menor en sus cuerdas vocales en una clínica neoyorquina.

Según reporta TMZ, la también presentadora de televisión fue llevada de inmediato al Mount Sinai Hospital donde fue ingresada en estado grave.

Rivers dio de qué hablar hace unos días cuando abandonó por sorpresa una entrevista televisiva en CNN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía regresó este domingo al complejo de apartamentos en Bedford, donde la víctima desapareció el pasado lunes mientras paseaba a su perro, para recolectar más detalles. El velatorio de la joven será este lunes y el funeral será el martes.
La delegación compuesta por 18 personas permaneció tres días en la capital del país con el fin de hablar con congresistas y senadores de ambos partidos y obtener apoyo para una futura legalización. Existe una preocupación en los centroamericanos después de las declaraciones del secretario de Seguridad John Kelly, quien aseguró que hay una posibilidad de que los haitianos regresen a su país.
Hoy domingo se pudieron percibir temperaturas entre 80 y 90 grados en San Antonio y zonas cercanas, disminución debida a las recientes lluvias.
Comunidad
En un evento de caridad, la comunidad de San Antonio aportó su granito de arena para ayudar a bombero herido en el incendio donde murió Scott Deem.