publicidad
Luis Raúl

Gobernador decreta tres días de duelo por deceso del comediante Luis Raúl

Gobernador decreta tres días de duelo por deceso del comediante Luis Raúl

García Padilla dijo que las banderas ondearán a media asta en las dependencias públicas.                                 

Luis Raúl
Luis Raúl

El gobernador Alejandro García Padilla decretó tres días de duelo en el país, a partir de mañana lunes, por el fallecimiento en la madrugada de hoy del actor puertorriqueño Luis Raúl Martínez Rodríguez.

“Luis Raúl, además de ser un extraordinario actor y comediante, era un gran puertorriqueño, con un amor profundo por su pueblo”, dijo el mandatario al anunciar que las banderas ondearán a media asta en las dependencias públicas.

García Padilla envió “a su familia, un sincero abrazo, con la confianza de que Dios les brindará consuelo ante esta inesperada perdida”.

“Wilma y yo levantamos una oración por su eterno descanso”, declaró sobre el comediante que murió a consecuencia de una pulmonía bilateral.

publicidad

Durante los tres días de duelo, que comienzan el lunes, 3 de febrero, las banderas ondearán a media asta en todas las dependencias públicas. 

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, también decretó tres días de duelo por la muerte del artista, quien era natural de esa municipalidad.

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
Investigan si el hombre intentaba saltar la reja o cayó accidentalmente sobre los barrotes de hierro. Inmediatamente fue trasladado al hospital, sin que se haya informado sobre su estado de salud.
El cielo estará totalmente nublado todo el día, acompañado de la fuerte lluvia que permanecerá hasta el viernes. La máxima temperatura para hoy será de 61 grados, con sensaciones térmicas que no llegarán a los 60 grados.