publicidad
Al actor mexicano no le gusta que traten de fotografiarle cuando comparte su tiempo con su hijo Lázaro, algo a lo que al parecer ha tenido que enfrentarse durante este fin de semana y sobre lo cual n...

Gael García Bernal, molesto por unas fotos con su hijo

Gael García Bernal, molesto por unas fotos con su hijo

Al actor no le gusta que traten de fotografiarle cuando comparte su tiempo con su hijo Lázaro.      

Al actor mexicano no le gusta que traten de fotografiarle cuando compart...
Al actor mexicano no le gusta que traten de fotografiarle cuando comparte su tiempo con su hijo Lázaro, algo a lo que al parecer ha tenido que enfrentarse durante este fin de semana y sobre lo cual n...

Al actor mexicano no le gusta que traten de fotografiarle cuando comparte su tiempo con su hijo Lázaro, algo a lo que al parecer ha tenido que enfrentarse durante este fin de semana y sobre lo cual no ha dudado en pronunciarse a través de Twitter.

"Un pelotudito que no tiene nada mejor que hacer en su vida que sacar o robar fotos a mí y a mi hijo. Pobrecito pelotudín sin vida", escribió en la red social, mostrando su evidente descontento.

Gael, que además de Lázaro tiene otra hija, Libertad, con su pareja Dolores Fonzi, se pronunció también sobre la importancia del descanso durante los fines de semana.

"Los fines de semana. Tan necesarios como el trabajo y la ociosidad. Hay que ser responsables con el estar", añadió en su cuenta de Twitter junto a un enlace de un artículo de The Guardian titulado '¿Por qué necesitamos los fines de semana?'.

publicidad

Pero el intérprete no solo defiende la necesidad de descansar entre viernes y lunes, sino que también se define como un fervoroso protector de las vacaciones familiares y no duda en aconsejar a sus seguidores que disfruten de ellas.

"Me queda claro: las vacaciones construyen. Uno debería vacacionar siempre, y con hijos", comentó en otra ocasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
Se espera que este inicio de semana las temperaturas vuelvan a su rango normal en Sacramento y zonas cercanas.
La cárcel del condado de Los Ángeles es la más grande y más costosa de Estados Unidos y cuenta con un promedio de 17,362 detenidos por día. Según datos oficiales, casi la mitad de los detenidos espera presentarse ante el juez, muchos de ellos tras las rejas por no tener cómo pagar la fianza. Activistas explican que, de tener una reforma, los detenidos se verían beneficiados al igual que los condados, que ahorrarían varios millones de dólares en la manutención de los presos.
a policía encontró a un hombre herido por arma blanca, que minutos más tarde fue declarado muerto. Hay un joven detenido relacionado con este caso.