publicidad

Gabriella Marie tiene nuevo papá

Gabriella Marie tiene nuevo papá

La hija de Olga Tañon llevará ahora el apellido de su padre adoptivo: Billy Denizard.               

Ya es oficial.  Gabriella Marie, hija procreada entre la merenguera puertorriqueña Olga Tañon y el ex pelotero Juan Igor González  pasó a tener el apellido Denizard.

A través de su   cuenta de Twitter  publicó una foto en la que posan como familia ella, sus dos hijos varones, Gabriella y Billy y dio las ‘Gracias a nuestro dios, familia y amigos por su apoyo incondicional. La fe es la más fuerte herramienta de vida !”.

El productor y manejador Billy Denizard se convirtió en el padre legal luego de que se vio en una corte en el estado de la Florida el caso. La menor fue interrogada para que diera a conocer a un juez cuál era su deseo.

A las afueras del George E. Edgecomb Courthouse en la ciudad de Tampa Denizard dijo que “Es otro día más de darle gracias a Dios y darle gracias a todas las personas, amigos, familiares y gente que uno no conoce que han estado apoyando a uno, porque han entiendo esto”, publicó el rotativo PrimeraHora en Puerto Rico.

Ahora comenzará el proceso de rehacer certificados de nacimiento tras la ardua batalla que libró la cantante en los tribunales para conseguirlo. Esto se da luego de que el pasado 20 de febrero llegara a su fin el pelito en corte cuando Tañon retiró la demanda contra su exesposo, tras aceptar la disculpa pública del expelotero y este cederle todos sus derechos su hija.

De este modo, Olga obtuvo la patria potestad de su hija y comenzó los procesos para que su actual esposo, y a quien en múltiples ocasiones ha descrito como el verdadero padre de Gabriella, adoptara a su hija.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad