publicidad

Fuertes declaraciones de Noelia

Fuertes declaraciones de Noelia

Le envió un mensaje a su madre Yolandita y asegura le hubiese ido mejor de huérfana.                

Noelia habló sin miedo de Topy Mamery y Yolandita Monge Parte 1 /Univision

Desde que la revista TVyNovelas reveló en exclusiva las polémicas imágenes de Topy Mamery, esposo de Yolanda Monge, de romance con Shalimar Rivera, exconcursante de Nuestra Belleza Latina los dimes y diretes no se han hecho esperar.

Noelia rápido publicó su reacción en las redes sociales y el lunes, temprano en Despierta América,  habló sin pelos en la lengua de la separación de su madre y de cómo ha cambiado su vida tanto personal como profesionalmente hablando.

"Grandes cambios de verdad, ya no soy la misma. Definitivamente se murió la que era antes y nació una nueva y pues aquí estoy. Eso es crecer, es parte del proceso de crecer", contó ante las cámaras.

Con respecto a la infidelidad de Topy Mamery, Noelia expresó su deseo de que su madre llegue a ver con claridad las cosas y finalmente tome cartas en el asunto. "Es muy lamentable, me da mucha lástima y mucha vergüenza por la situación de mi madre que es obvio es una de las más grandes víctimas de esto después de mí, de estar en esa enfermedad de seguir ahí, en esa situación sin darse cuenta de la realidad".

"Ahora está ocurriendo algo que nunca pensé que iba a ocurrir y es justicia divina y si mi madre no despierta de esto y no aprovecha esta última oportunidad para salir de eso, que por lo menos sirva para ayuda a niñas y a mujeres que están en esta misma situación y que a través de mi voz, mis consejos y mi experiencia puedan comenzar a tener la valentía de salir de situaciones tan difíciles, de hablar, de defenderse y de afrontar".

publicidad

Con respecto a la posibilidad de que se diera una reconciliación entre ella y su madre, Noelia explicó que esta situación sólo se daría en caso de que Yolandita decidiera dejar esta relación. "Yo quisiera ver a mi mamá ser la mujer valiente que todos conocíamos antes de sucumbirse en esta situación con este hombre".

"Mami te amo mucho y espero que sea valiente y salgas de esta situación cuanto antes y aproveches esta última oportunidad que te está dando el destino, el universo y tu pueblo de perdonar tus errores y de reivindicarte, te amo mucho".

Fuertes declaraciones de Noelia

'Mi vida hubiera sido más facil si fuera huerfana'. La cantante envió mensaje a su madre Yolandita Monje tras el escándalo de Topy Mamery. Aseguró que la primera vez que captó a Topy siendole infiel a su madre hasta lo grabó para que le creyera pero no fue así. "Todo fue algo muy sucio, muy feo". (Para verlo desde su movil haga click aquí)

Noelia le dice a Topy Mamery "No mereces mis palabras"

Habló sobre la supuesta infidelidad de su padrastro Tpy Mamery, escucha sus fuertes decaraciones

(Desde movil haga click aquí)


publicidad
publicidad
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Los candidatos Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentarían en una nueva contienda electoral programada para el próximo 2 de abril.
Los asaltantes entraron con pistola en mano haciéndose pasar por policías, ataron a los propietarios, y los amenazaron en frente de sus hijos menores de edad.
publicidad