publicidad

Famosos reguetoneros hacen las paces y graban sencillo juntos

Famosos reguetoneros hacen las paces y graban sencillo juntos

Los reguetoneros Don Omar y Wisin dejaron engavetadas sus diferencias del pasado para grabar el tema bailable "En lo oscuro".

San Juan, 26 jul (INS).-Los reguetoneros Don Omar y Wisin dejaron engavetadas sus diferencias del pasado para grabar el tema bailable "En lo oscuro", en el que también participa Yandel.

El sencillo formará parte del disco "The Last Don 2", que lanzará Don Omar en octubre.

El empresario Raphy Pina, quien es manejador de Don Omar, destacó que "El Sobreviviente" interviene también en el número "Dobla rodilla".

Otro invitado especial en el álbum será Daddy Yankee. 

El junte de  Don Omar con sus homólogos denota una reconciliación genuina y con miras a sacarle provecho a su armonía y talento con una gira internacional de conciertos que moverá millones de dólares, aseguró Pina Records.

Los espectáculos se realizarán a finales de 2015 ó principios de 2016.

"Sería una gira millonaria con un reality que se está realizando.  Estamos trabajando desde ahora y ya estamos en los preparativos”, aseguró Pina.

Don Omar expresó en su cuenta Twitter, @donomar: “Estuve grabando con @Juanlmorera  (Wisin) y les confieso que una vez más sentí la fuerza que tiene el género en unión...Voy por eso. Sí o Sí”.

“Seguimos trabajando con la seguridad de que todo será del agrado de ustedes. Hoy fue un día súper productivo en #PinaRecords con #Wisin y su colaboración con este servidor para #TLD2”, agregó el exponente.

publicidad

La producción de Don Omar no solo incluirá reguetón, sino además bachata. INS

et

PURI0/ESPT0/CULT0/INTL0/REDO0/ESUN0

publicidad
publicidad
La iniciativa SB 54 pretende que no se destinen recursos estatales y locales que ayuden al control de inmigración.
Las tormentas han provocado inundaciones en viñedos y los trabajadores, que continúan su labor, envían un mensaje a Donald Trump.
Óscar Maldonado contó que el tener una educación superior en su época de joven fue un arma de doble filo, ya que era considerado como subversivo por cuestionar la situación política de ese momento.
Las graves inundaciones hacen que continúe el estado de emergencia decretado por las autoridades que monitorean los niveles del río.
publicidad