publicidad

Famosos reguetoneros hacen las paces y graban sencillo juntos

Famosos reguetoneros hacen las paces y graban sencillo juntos

Los reguetoneros Don Omar y Wisin dejaron engavetadas sus diferencias del pasado para grabar el tema bailable "En lo oscuro".

San Juan, 26 jul (INS).-Los reguetoneros Don Omar y Wisin dejaron engavetadas sus diferencias del pasado para grabar el tema bailable "En lo oscuro", en el que también participa Yandel.

El sencillo formará parte del disco "The Last Don 2", que lanzará Don Omar en octubre.

El empresario Raphy Pina, quien es manejador de Don Omar, destacó que "El Sobreviviente" interviene también en el número "Dobla rodilla".

Otro invitado especial en el álbum será Daddy Yankee. 

El junte de  Don Omar con sus homólogos denota una reconciliación genuina y con miras a sacarle provecho a su armonía y talento con una gira internacional de conciertos que moverá millones de dólares, aseguró Pina Records.

Los espectáculos se realizarán a finales de 2015 ó principios de 2016.

"Sería una gira millonaria con un reality que se está realizando.  Estamos trabajando desde ahora y ya estamos en los preparativos”, aseguró Pina.

Don Omar expresó en su cuenta Twitter, @donomar: “Estuve grabando con @Juanlmorera  (Wisin) y les confieso que una vez más sentí la fuerza que tiene el género en unión...Voy por eso. Sí o Sí”.

“Seguimos trabajando con la seguridad de que todo será del agrado de ustedes. Hoy fue un día súper productivo en #PinaRecords con #Wisin y su colaboración con este servidor para #TLD2”, agregó el exponente.

publicidad

La producción de Don Omar no solo incluirá reguetón, sino además bachata. INS

et

PURI0/ESPT0/CULT0/INTL0/REDO0/ESUN0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre un automóvil y una ambulancia en Brooklyn. Fue tal la fuerza del impacto que la ambulancia se volcó. El chofer y una pasajera del auto resultaron lesionados. El hecho está bajo investigación.
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.