publicidad
Secciones
Peter Houison Craufurd -quien poseía el título de lavador de manos de la reina de Inglaterra- falleció la semana pasada a la edad de 82 años, según ha publicado el periódico Daily Telegraph. Hou...

Fallece el lavador de manos de Isabel II

Fallece el lavador de manos de Isabel II

Peter Houison Craufurd lavador de manos de la reina de Inglaterra falleció la semana pasada.        

Peter Houison Craufurd -quien poseía el título de lavador de manos de la...
Peter Houison Craufurd -quien poseía el título de lavador de manos de la reina de Inglaterra- falleció la semana pasada a la edad de 82 años, según ha publicado el periódico Daily Telegraph. Hou...

Peter Houison Craufurd -quien poseía el título de lavador de manos de la reina de Inglaterra- falleció la semana pasada a la edad de 82 años, según ha publicado el periódico Daily Telegraph.

Houison realizaba su trabajo cuando la monarca se alojaba en el Palacio de Holyroodhouse.

"Solíamos escribir al Palacio de Buckingham para ofrecer el lavado de las manos de la monarca cada vez que estuviera residiendo en el Palacio de Holyroodhouse", declaró el propio Peter Houison en una entrevista anterior a su muerte.

Además, el antiguo lavador de manos de la reina aseguró que su padre, en su día, le hacía esa oferta cada año, aunque "muy rara vez era aceptada".

"Más recientemente, nos dijeron desde el despacho de la reina que, como ya le habíamos lavado las manos una vez, eso era todo lo que ella nos pedía. Así que ahora tenemos que esperar hasta que el príncipe Carlos alcance el trono para que podamos volver a hacerlo", añadió Peter Houison en la misma entrevista.

publicidad

El hijo mayor de Peter, Alex Houison Craufurd, espera heredar el puesto y tener la oportunidad de lavar las manos del príncipe de Gales cuando se convierta en rey.

La familia de Peter comenzó a desempeñar su papel de lavadora de manos de la realeza después de que sus antepasados cargaran contra un grupo de hombres que estaban insultando al rey Jacobo V; en aquel entonces, el monarca en agradecimiento, le dio a su familia una granja y les prometió que la podrían mantener siempre y cuando tuviesen agua y toallas preparadas para lavarle las manos.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, pero no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad