publicidad
Detalles del entierro de Topy Mamery: Yolandita Monge cargó el ataúd a su tumba

Exhumarán el cadaver de Topy Mamery para cremarlo

Exhumarán el cadaver de Topy Mamery para cremarlo

Yolandita Monge quiere evitar que la prensa siga acechando la tumba del fenecido productor.                    

Detalles del entierro de Topy Mamery: Yolandita Monge cargó el ataúd a s...
Detalles del entierro de Topy Mamery: Yolandita Monge cargó el ataúd a su tumba

Los restos del productor y empresario radial puertorriqueño, Carlos “Topy” Mamery, serán exhumados a petición de su viuda, la cantante Yolandita Monge.

Esto, según trascendió, para evitar las especulaciones y la excesiva publicidad que ha generado la muerte súbita de Mamery, a causa de un infarto masivo.

Según publica Primerahora.com, la baladista tomó la determinación luego que saliera un reportaje en un programa de chismes local en el que criticaban la presunta falta de mantenimiento de la tumba de Mamery.

Por ello prefieren mantener en su la residencia familiar las cenizas del mayagüezano, que murió el pasado 3 de diciembre en su residencia en Guaynabo.

Tras la polémica, la relacionista de la familia, Elizabeth Sánchez emitió unas declaraciones por escrito en las que se explica la decisión de Yolandita.

publicidad

“De esta forma se evitará la persecución constante, seguimiento de imágenes y especulación del estado de los restos del productor…Esta situación es sumamente dolorosa y su familia no permitirá que esta saga continúe.  Su esposa, la señora Yolandita Monge retendrá sus cenizas en la intimidad de su hogar y así terminará con estas publicaciones que violentan la intimidad del dolor que enfrenta su familia”.

Lo que procede ahora es el visto bueno del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y de los resultados finales de la autopsia.

La muerte de Mamery estuvo enmaracad en polémica, sobre todo por la publicación de unas fotos en las que se mostraba en pleno acto sexual con su presunta amante, Shalimar Rivera en público, por las declaraciones de Yolandita, quien dijo que no cantará más y por la reacción de su hijastra Noelia, quien por años lo acusó de abuso sexual.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad