publicidad
La actriz reconoce que le encanta comprar todo tipo de artículos a través de este método comercial, algo que le permite adquirir cosas sin abandonar la comodidad de su sofá. "Compro un montón de...

Eva Longoria se confiesa adicta a la teletienda

Eva Longoria se confiesa adicta a la teletienda

La actriz reconoce que le encanta comprar todo tipo de artículos a través de este método comercial. 

La actriz reconoce que le encanta comprar todo tipo de artículos a travé...
La actriz reconoce que le encanta comprar todo tipo de artículos a través de este método comercial, algo que le permite adquirir cosas sin abandonar la comodidad de su sofá. "Compro un montón de...

La actriz reconoce que le encanta comprar todo tipo de artículos a través de este método comercial, algo que le permite adquirir cosas sin abandonar la comodidad de su sofá.

"Compro un montón de cosas a través de esa red comercial de la televisión. Estoy levantada por las noches y soy una de esas que compra todos esos aparatos. Forman parte de mi cocina", explicó la artista a la revista Woman's Day.

La intérprete confiesa que disfruta de esa tranquilidad que posee últimamente apartada de la pequeña pantalla, donde saltó a la fama con la serie 'Mujeres Desesperadas', aunque admite que le gustaría regresar pronto al trabajo.

"Me encantaría volver a hacer televisión, pero no por ahora, porque llevo ocho años en ello. Quizá no en el futuro inmediato pero sí a largo plazo", expresó recientemente en el periódico The Sun.

publicidad

De momento, la guapa morena se encuentra inmersa en sus actividades políticas a favor de Obama, algo que compagina con sus contratos publicitarios. De hecho, Eva está a punto de viajar a Nueva Zelanda como imagen precisamente de una de esas redes de venta de productos, aunque confiesa no tener muy claro cuál es el país que va a visitar y cuáles son sus costumbres.

"Esto puede sonar fatal pero ¿es parecido a Australia?", preguntó la artista.

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.