publicidad
Tras la sorpresa de la separación de una de las parejas más longevas de la crónica social, se conocen nuevos detalles de las malas relaciones entre el matrimonio, que se saldó con una petición de div...

Eva Longoria, motivo de discordia entre Rafael y Sylvie Van der Vaart

Eva Longoria, motivo de discordia entre Rafael y Sylvie Van der Vaart

Tras la sorpresa de la separación de una de las parejas más longevas de la crónica social.         

Tras la sorpresa de la separación de una de las parejas más longevas de...
Tras la sorpresa de la separación de una de las parejas más longevas de la crónica social, se conocen nuevos detalles de las malas relaciones entre el matrimonio, que se saldó con una petición de div...

Tras la sorpresa de la separación de una de las parejas más longevas de la crónica social, se conocen nuevos detalles de las malas relaciones entre el matrimonio, que se saldó con una petición de divorcio tras un episodio de malos tratos del futbolista a su mujer en la pasada Nochevieja. Según asegura Vanitatis, los celos de Rafael por los eventos a los que acudía su mujer lo superaban, especialmente aquellos que compartía con su buena amiga, Eva Longoria.

"El matrimonio entre Rafael y Sylvie Van der Vaart [...] hacía aguas desde este verano. Las salidas de la esposa del deportista con Eva Longoria sacaban de sus casillas al jugador holandés", publica el portal.

Tal y como relata la periodista Amparo de la Gama, la presentadora holandesa era una habitual invitada a las galas benéficas junto con la actriz, lo que las convirtió en buenas amigas. El futbolista no aprobaba la relación entre ambas, algo que le acarreó una tensa discusión este verano en Marbella, donde la intérprete de 'Mujeres Desesperadas' organizó un acto benéfico junto a María Bravo, exnovia de Bruce Willis.

publicidad

Además, según el mismo medio, el futbolista agredió a su mujer en Nochevieja después de quejarse de que acudiera el mes pasado al último evento solidario que organizó Longoria en Londres, la Noble Gift Gala.

"Fue algo estúpido, soy un idiota y lo lamento muchísimo. Esto no debería haber sucedido nunca", se disculpaba Rafael públicamente al periódico alemán Bild.

Hace solo dos semanas, el matrimonio --que residió en España durante los dos años que Rafael jugó en el Real Madrid-- felicitaba las Navidades abrazados en una fotografía junto a su hijo, Damian. Hasta ahora, muchos los habían llamado los nuevos Beckham, aunque ellos han asegurado siempre que disfrutaban de una vida muy normal, que se vio sacudida por el cáncer que Sylvie sufrió en 2009. A pesar de haber reconocido que su marido fue siempre su máximo apoyo, el futbolista admitía que la relación llevaba tiempo rota.

"Lamentablemente, nos hemos ido alejando el uno del otro. Fue un proceso gradual que no fue posible parar. Aunque ahora mismo puede no entenderse, todavía nos amamos y nos respetamos mutuamente", añadía.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.