publicidad
Aunque hace solo unas semanas que la popular actriz confirmó su relación con Mark Sanchez, jugador de fútbol americano, ya se ha podido ver a la pareja explorando Manhattan este fin de semana en busc...

Eva Longoria busca casa con su nuevo novio

Eva Longoria busca casa con su nuevo novio

Aunque hace solo unas semanas que la popular actriz confirmó su relación con Mark Sanchez.          

Aunque hace solo unas semanas que la popular actriz confirmó su relación...
Aunque hace solo unas semanas que la popular actriz confirmó su relación con Mark Sanchez, jugador de fútbol americano, ya se ha podido ver a la pareja explorando Manhattan este fin de semana en busc...

Aunque hace solo unas semanas que la popular actriz confirmó su relación con Mark Sanchez, jugador de fútbol americano, ya se ha podido ver a la pareja explorando Manhattan este fin de semana en busca de un apartamento donde disfrutar de las primeras etapas de su relación.

La artista latina aseguró recientemente que quería tomarse las cosas con calma, e insistió en que ella y Mark se encontraban en un momento en el que querían conocerse sin ninguna presión, unas afirmaciones que parecen contradecirse con las especulaciones sobre su inminente mudanza en común.

"La verdad es que Mark y yo estamos muy bien, muy ilusionados con lo que tenemos, aunque solo nos estamos conociendo. Lo llevamos con mucha tranquilidad", explicó la intérprete a su amigo Mario Lopez, quien le entrevistó recientemente en el programa 'Extra' de la televisión estadounidense.

publicidad

Por otro lado, la relación entre estas dos grandes estrellas no parece ser del agrado de muchos aficionados de los New York Jets -equipo donde juega Mark-, ya que temen el impacto negativo que la repercusión mediática pueda ejercer en el rendimiento deportivo del futbolista.

"Espero que Eva no vaya a tener el mismo efecto que un muñeco de vudú en el juego de Mark Sanchez. No tengo nada en contra de ella, pero me gustaría que su pareja tuviera un perfil público más discreto. Si Eva necesita llamar a su representante cada vez que quieran salir a cenar, entonces me temo que va a ser un problema", manifestó Craig Carton, presentador del programa deportivo 'Boomer & Carton', de la televisión estadounidense.

publicidad
publicidad
publicidad
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.