publicidad

Estrena la película que Luis Raúl siempre soñó

Estrena la película que Luis Raúl siempre soñó

La película recoge el último stand up comedy que el comediante ofreció en vida.                                  

Se cumple el sueño de Luis Raúl de protagonizar en la pantalla grande Univision Puerto Rico

Luis Raúl dejó un legado…y las instrucciones de cómo hacerlo.

El fallecido comediante había dejado claro cómo quería materializar el proyecto más importante de su carrera: una película en el cine.

Aunque había realizado algunos papeles menores en distintas producciones, su deseo era ser el protagonista…Y será cumplido.

Este próximo 3 de junio será la premier de la película Que Ojones, basada en su último espectáculo, que también llevó el mismo nombre.

¿Recuerdas a los personajes más famosos de Luis Raúl? Mira la fotogalería aquí

Y es que según contó el productor del filme, Ángel Sepúlveda, el intérprete de “Tito Párpados”, “Malín” y “Junito Puppy Love”, entre otros tantos personajes, había discutido con él los pormenores y detalles que quería que estuvieran en el largometraje de una hora y media aproximada de duración.

Luis Raúl no pudo ver el producto en vida, pero su sueño será realizado póstumamente.

Luis Raúl Martínez "su nombre de pila" falleció el 2 de febrero de 2014  a los 51 años tras perder la batalla contra una pulmonía doble que lo mantuvo varias semanas hospitalizado en estado crítico.

El show Que Ojones, fue el último stand up comedy de Luis Raúl y fue muy especial. El 14 de septiembre de 2013, el comediante logró un lleno total en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

publicidad

Haberse presentado en el arena más importante de Puerto Rico ante 17,000 espectadores fue un sueño hecho realidad para él, pues fue el primer comediante en estar sobre ese importante escenario.

La película Que Ojones comenzará en todas las salas de cines de Caribbean Cinemas a partir del 5 de junio de 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los índices de humedad se mantendrán altos con temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit.
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.
El productor y creador de la exitosa serie descartó, por ahora, una reunión de la banda debido a los distintos compromisos de los integrantes. Eso sí, prometió que pronto saldrá un documental que satisfará a los fans.
Cielos despejados y temperaturas cálidas, con ligera sensación de humedad, condiciones que permanecerán así hasta el viernes, pero a partir del sábado existe la posibilidad de chubascos ligeros.