publicidad

Estrena la película que Luis Raúl siempre soñó

Estrena la película que Luis Raúl siempre soñó

La película recoge el último stand up comedy que el comediante ofreció en vida.                                  

Se cumple el sueño de Luis Raúl de protagonizar en la pantalla grande /Univision Puerto Rico

Luis Raúl dejó un legado…y las instrucciones de cómo hacerlo.

El fallecido comediante había dejado claro cómo quería materializar el proyecto más importante de su carrera: una película en el cine.

Aunque había realizado algunos papeles menores en distintas producciones, su deseo era ser el protagonista…Y será cumplido.

Este próximo 3 de junio será la premier de la película Que Ojones, basada en su último espectáculo, que también llevó el mismo nombre.

¿Recuerdas a los personajes más famosos de Luis Raúl? Mira la fotogalería aquí

Y es que según contó el productor del filme, Ángel Sepúlveda, el intérprete de “Tito Párpados”, “Malín” y “Junito Puppy Love”, entre otros tantos personajes, había discutido con él los pormenores y detalles que quería que estuvieran en el largometraje de una hora y media aproximada de duración.

Luis Raúl no pudo ver el producto en vida, pero su sueño será realizado póstumamente.

Luis Raúl Martínez "su nombre de pila" falleció el 2 de febrero de 2014  a los 51 años tras perder la batalla contra una pulmonía doble que lo mantuvo varias semanas hospitalizado en estado crítico.

El show Que Ojones, fue el último stand up comedy de Luis Raúl y fue muy especial. El 14 de septiembre de 2013, el comediante logró un lleno total en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

publicidad

Haberse presentado en el arena más importante de Puerto Rico ante 17,000 espectadores fue un sueño hecho realidad para él, pues fue el primer comediante en estar sobre ese importante escenario.

La película Que Ojones comenzará en todas las salas de cines de Caribbean Cinemas a partir del 5 de junio de 2014.

publicidad
publicidad
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
publicidad