publicidad
(archivo)

Esposa de Guillermo Dávila agradece apoyo recibido

Esposa de Guillermo Dávila agradece apoyo recibido

El cantante se encuentra estable y los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos.       

(archivo)
(archivo)

San Juan - Durante los últimos días se han estado especulando muchas versiones sobre la salud del cantante y actor Guillermo Dávila.

Ante el cuadro médico que presenta, son muchísimas las noticias que acaparan los medios y las redes sociales. El cantante llegó el domingo a Puerto Rico ya enfermo y el clima lluvioso que aqueja a la Isla le afectó su salud llevándolo a terminar hospitalizado en el Hospital Universitario del Centro Médico de San Juan.

El cantante Guillermo Dávila amaneció el viernes bajo sedantes y en condición delicada pero estable debido a la una afección pulmonar  que se le diagnosticó. Por cuarto día consecutivo, el país y el mundo siguen a la expectativa de signos de mejoría en la salud del cantante venezolano. Su esposa,  Laura Dávila, arribó a la Isla el pasado miércoles en la noche proveniente de Miami, Florida, ha estado al lado de su esposo.

publicidad

En la tarde del viernes, esta finalmente se pronunció y dejó saber lo agradecida que está por todas las muestras de apoyo que han recibido.

“Se encuentra estable y  los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos, lo cual es algo sumamente positivo. Las atenciones que está recibiendo del equipo de profesionales me da mucha confianza y seguridad de que la recuperación de Guillermo continuará progresando”, destacó.

Sobre todos los rumores que recorren las redes sociales, Laura solicitó que “no se dejen llevar por comentarios de segundas y terceras personas que no están a nuestro lado y mucho menos por lo que otras personas con malas intenciones comparten a través de los medios sociales".

"Lo importante es enfatizar que Guillermo sí está estable y que mi llegada a Puerto Rico responde únicamente para estar al lado de mi esposo, como haría cualquier otra pareja. No es para tomar decisiones sobre la salud de Guillermo, como se ha querido interpretar”, precisó.

 “No hay palabras para describir el apoyo y las muestras de cariño que he recibido a nombre de toda nuestra familia. Es sumamente emocionante poder ser testigo de cuánto quieren a Guillermo, no solo en Venezuela, sino en toda Latinoamérica. Desde que llegué a nuestro amado Puerto Rico, solo he tenido las mejores atenciones por todo el equipo de trabajo de Guillermo, de los doctores y el equipo de profesionales del Hospital Universitario, de San Juan, que están al cuidado de mi esposo”, resaltó. 

publicidad

Se espera que en las próximas horas arribe a la Isla el manejador de Guillermo Dávila, Remil Renna.

Posponen concierto

El concierto de Guillermo Dávila, programado para el 15 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton, fue pospuesto hasta nuevo aviso por la condición de salud del cantante venezolano, según informó el productor Simón Carrillo. 

"Se ha tomado la decisión de posponer el concierto para darle tiempo y espacio para su recuperación satisfactoria y completa. Al momento, esa es nuestra prioridad", expresó Carrillo. 

Destacó que se estarán evaluando nuevas fechas de acuerdo con las recomendaciones médicas y el progreso de la salud del artista.  

El público que haya adquirido los boletos para el espectáculo "Ídolos" podrá mantenerlos para ser utilizados en la nueva fecha que se determine, luego que Guillermo Dávila se encuentre recuperado completamente, o comunicarse con Ticket Center (787 792-5000) para la devolución de su dinero. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
Moody Gardens invita a las familias a unirse para disfrutar las vacaciones, por eso tiene actividades diseñadas para personas de diferentes edades. Además, dentro de las instalaciones hay un hotel disponible para que se puedan alojar los fines de semana. Conozca todas las opciones disponibles.
Además protestan en Chicago por el plan de salud de Donald Trump y lo último sobre la tienda de Apple.
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.