publicidad
Enrique Iglesias volverá a hacer las delicias del público de la NFL, ahora en el Mes de la Herencia Hispana.

Enrique Iglesias en concierto por apertura de tienda de Microsoft

Enrique Iglesias en concierto por apertura de tienda de Microsoft

El cantante español ofreció un concierto privado gratuito ante 2.500 personas.                      

Enrique Iglesias volverá a hacer las delicias del público de la NFL, aho...
Enrique Iglesias volverá a hacer las delicias del público de la NFL, ahora en el Mes de la Herencia Hispana.

San Juan - El cantante español Enrique Iglesias ofreció hoy en Puerto Rico un concierto privado ante 2.500 personas como parte de la apertura de la primera tienda de Microsoft en la isla caribeña.

Iglesias, de 37 años, abrió el espectáculo, que se llevó a cabo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, con "Tonight (I'm lovin you)", uno de sus éxitos más recientes y del cual se han hecho versiones crudas y remezclas, específicamente con el rapero Pitbull.

"¿Qué tal Puerto Rico? ¡Manos arriba!", fueron las primeras palabras de Iglesias, hijo del reconocido cantante español Julio Iglesias.

El artista madrileño siguió su presentación con los temas en inglés "I like how it feels" y "Dirty dancer", en la que originalmente canta junto al rapero y bailarín estadounidense Usher, mientras interactuaba con el público tomándose fotos con el móvil de un aficionado.

publicidad

"Muchas gracias por estar aquí esta noche. Le quiero dar las gracias a Microsoft por este evento privado para vosotros. ¡A ver conmigo San Juan!", agregó Iglesias.

La velada prosiguió con "No me digas que no" y "Bailamos", uno de sus mayores éxitos y que fue lanzado en el 1999, al mismo momento en el que descendió del escenario para congregarse con una decena de seguidoras.

"Buenas noches. Acabamos de llegar de un viaje largo, de 25 horas, y lo gracioso es que... esto va de corazón: llegar a San Juan es como estar en casa", aseguró Iglesias en otra de sus interrupciones.

Iglesias continuó el espectáculo con "Cuando me enamoro", el cual forma parte de su disco pasado "Euphoria" y en el que participa el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El concierto siguió con "Lloro por ti" y "Be with you", otra de las canciones de mayor trascendencia en la trayectoria de Iglesias al ser incluida en su disco "Enrique", lanzado en el 2000.

Iglesias prosiguió interpretando "Dimelo", "Escape", "Hero" y "I like it".

El cantante español finalizó el concierto con "Tonight (I'm lovin you)", con el que mismo inició el espectáculo.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
¿Cómo comprar un auto usado en buenas condiciones?
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Arrestan a sospechoso de balear a una pareja en una casa de Jamaica, Queens
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Juez determinó que perro y caballo rescatados de un hogar al sureste de Dallas no serán devueltos a sus dueños
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Reportan como desaparecida a musulmana que denunció agresiones en el subway
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
La muerte de cuatro personas de raza negra en un vehículo en Houston habría sido producto de un homicidio
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Radiadores habían sido inspeccionados pocos días antes de la muerte de las dos bebés en El Bronx
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
El tiempo: fin de semana
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez