publicidad
Sin suerte en el amor

Emma Watson no tiene suerte con los chicos

Emma Watson no tiene suerte con los chicos

La joven actriz aseguró que no tiene mucho éxito entre los hombres ingleses.                        

Sin suerte en el amor
Sin suerte en el amor

La joven actriz aseguró que no tiene mucho éxito entre los hombres ingleses, ya que son muy tímidos y casi nunca intentan acercarse a ella.

"Me gustan los chicos ingleses: visten muy bien y son muy educados, pero también son muy reservados. En lo que se refiere a coquetear, estoy acostumbrada a que me ignoren durante los dos primeros meses del ritual, y luego quizá ya se dan cuenta de mi presencia, que es justo cuando empiezan a ser un poco crueles conmigo. Entonces, quizá luego, es cuando sucede algo entre nosotros", contó Emma a `The Show of Ellen DeGeneres'.

Con los chicos estadounidenses sucede lo contrario, puesto que reconoció que su manera de ligar le pareció desconcertante cuando empezó a estudiar en la universidad Brown, en Rhode Island, donde admitió que vivió un "shock cultural".

publicidad

"Cuando llegué a Estados Unidos un chico me dijo:''Me gustas, eres genial, salgamos. Hagámoslo''. Y yo me quedé pensando: 'Perdona, ¿qué es lo que acaba de suceder?' Es un shock cultural muy grande para mí. Son muy abiertos y muy sencillos, pero llevan chanclas y no estoy segura de si me gusta mucho eso'', añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Las ciudades de Phoenix y Tucson tendrán marchas para protestar contra el trato que está recibiendo la comunidad inmigrante por la Administración del presidente Donald Trump.
Los arreglos se deben a las fallas registradas hace pocos días en esa estación. En otras noticias, un niño de once años apuñaló a un hombre que habría intentado ingresar a un apartamento a robar y 50 oficiales empezarán a utilizar cámaras corporales.
La actividad contará con un gran número de participantes y se espera contar con el apoyo de las mismas para poder acompañar procesos médicos de miles de madres y bebés que padecen de algún tipo de enfermedad.
La decisión que fue unánime tiene como objetivo que haya más seguridad y que el condado ahorre dinero ya que hoy en día los presos son transportados en autobuses.