publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
A la joven actriz británica le apasiona cantar en sus ratos libres pero su afición ha llegado hasta tal punto, que llegó a formar la banda Octopus Jam junto a sus compañeros de rodaje en la última pe...

Emma Watson, líder de un grupo de música

Emma Watson, líder de un grupo de música

Le apasiona cantar en sus ratos libres pero su afición ha llegado hasta tal punto.                  

A la joven actriz británica le apasiona cantar en sus ratos libres pero...
A la joven actriz británica le apasiona cantar en sus ratos libres pero su afición ha llegado hasta tal punto, que llegó a formar la banda Octopus Jam junto a sus compañeros de rodaje en la última pe...

A la joven actriz británica le apasiona cantar en sus ratos libres pero su afición ha llegado hasta tal punto, que llegó a formar la banda Octopus Jam junto a sus compañeros de rodaje en la última película que protagoniza: 'Las ventajas de ser un marginado'.

"Hemos estado haciendo mucha música juntos durante los rodajes. Nuestro grupo se llama Octopus Jam: yo canto y Logan Lerman, que es compositor clásico, escribió una pieza para mí. La mayoría de las noches, nos sentábamos juntos e improvisábamos canciones. Fue una experiencia muy divertida", reveló en el diario Daily Mirror.

Asimismo, la que fuera niña precoz de 'Harry Potter' confesó que su infancia se caracterizó en ocasiones por el aislamiento, ya que su carácter tímido y la sensación de ser diferente al resto de los niños le impidieron socializar con gente de su edad.

publicidad

"Mi carrera en el cine, que empezó a una temprana edad, me ha hecho darme cuenta de lo diferente que ha sido mi infancia en comparación con otros chicos. Los momentos clave del desarrollo personal de una persona a mí me han llegado más temprano o más tarde, por lo que muchas veces me he sentido sola e incomprendida", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que la estructura será iluminada rojo, blanco y azul durante todo el fin de semana del Día de Recordación. El puente, que comunica a Queens y Brooklyn, cuenta con un sistema de luces LED, y fue inaugurado en su primera fase el pasado 27 de abril. Cuando se haya terminado beneficiará a unos aproximados 200,00 viajeros diariamente.
Uno de cada 10 adultos en el estado de Nueva York tiene asma. Después del Bronx, Manhattan tiene la mayor incidencia de asma, según un nuevo reporte que dice que un sector hispano de ese condado se lleva la peor parte. El nuevo reporte de la senadora Marisol Alcántara pinta un panorama oscuro para los pulmones de los residentes.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.