publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Las hazañas en el terreno de juego del exjugador de críquet conformarán una nueva película televisiva, en la que también cobrará gran protagonismo la relación que mantiene en la actualidad con Elizab...

Elizabeth Hurley y Shane Warne, una relación 'de película'

Elizabeth Hurley y Shane Warne, una relación 'de película'

Las hazañas en el terreno de juego del exjugador de críquet conformarán una nueva película televisiva.

Las hazañas en el terreno de juego del exjugador de críquet conformarán...
Las hazañas en el terreno de juego del exjugador de críquet conformarán una nueva película televisiva, en la que también cobrará gran protagonismo la relación que mantiene en la actualidad con Elizab...

Las hazañas en el terreno de juego del exjugador de críquet conformarán una nueva película televisiva, en la que también cobrará gran protagonismo la relación que mantiene en la actualidad con Elizabeth, su esposa desde abril.

Un canal australiano ha puesto en marcha el proyecto, que si funciona según lo esperado, será exportado a otros países como Reino Unido, tal y como ya sucedió con 'Howzat', una miniserie basada también en la vida del exdeportista.

Sin embargo, aún queda la decisión más importante: elegir a los actores que darán vida a la pareja.

"Desde el punto de vista del reparto, este proyecto tiene un gran potencial. Encontrar a los actores ideales es fundamental, porque son personajes que han crecido junto al público australiano", comentó un encargado del casting.

publicidad

Uno de los nombres que se barajan para ponerse en la piel de Elizabeth es el de Nicola Charles. Por su parte, se cree que será Eddie Perfect, quien ya interpretó a Shane en un musical, el encargado de interpretar al exjugador de críquet.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.