publicidad
Axel Serrant, El Trotamundos, escribió la pieza que se presentará el 27 y 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

El Trotamundos estará al rescate de un "circo de valores" en su próxima obra musical

El Trotamundos estará al rescate de un "circo de valores" en su próxima obra musical

El personaje infantil descubrirá un circo abandonado mientras va educando a los niños de la isla.            

Axel Serrant, El Trotamundos, escribió la pieza que se presentará el 27...
Axel Serrant, El Trotamundos, escribió la pieza que se presentará el 27 y 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

El Trotamundos subirá a escena la obra musical "El Trotamundos y el Circo de Valores", el 27 y 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

El personaje infantil indicó que en la nueva aventura descubrirá un circo abandonado y conocerá a la gran "Ring Master", quien será su acompañante para descubrir por qué el lugar cerró al público y tomará acción para reconstruirlo.

Según la historia, los personajes iniciarán un recorrido mágico por diferentes países del mundo para rescatar los que abandonaron el circo, mientras descubren los ecosistemas  en donde habitan. En cada visita encontrarán diferentes valores que le permiten al ecosistema funcionar (el respeto, la comunicación, la empatía, el sentido de comunidad y el amor).

publicidad

“El circo abandonado es muy simbólico, representa nuestro mundo, nuestro país, nuestro hogar. Con esta historia deseo hacer un llamado a los niños, maestros y padres a rescatar en armonía los valores que hemos perdido ”, señaló El Trotamundos.

La pieza musical, escrita y dirigida por Axel Serrant -intérprete del personaje El Trotamundos- va enfocada  a estudiantes desde prekinder a sexto grado. 

"El Trotamundos y el Circo de Valores" obtuvo el endoso del Departamento de Educación por su contenido y valor educativo en las áreas de estudios sociales, matemáticas, ciencias, inglés, español y bellas artes.

Para más información y reservaciones, puede comunicarse al teléfono 787 638-6048.

publicidad
publicidad
El cantante no quiere perder su título de 'Rey de la Taquilla' y está trabajando muy duro desde los estudios de grabación para traernos las mejores producciones musicales.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En menos de 9 horas, durante el pasado lunes, se registraron los angustiosos momentos que son investigados por la policía de Illinois y generaron pánico en la ciudadanía.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
publicidad