publicidad

El sueño de Maripily se convirtió en un infierno

El sueño de Maripily se convirtió en un infierno

“No ha llegado el hombre que aguante un mujerón como yo. Me sentía como un maniquí", sentenció.     

Las razones por las que Maripily decidió cancelar su boda /Univision Puerto Rico

María del Pilar Rivera, nombre de pila de la ponceña , rompió el silencio sobre la ruptura de su relación con el empresario Alberto Rodríguez . Maripily recientemente dio a conocer que lo que se supone fuese ‘la boda del año’ quedó suspendida y finalmente dio a conocer sus razones.

“Yo viví una incertidumbre que nadie en la vida debe vivir”, aseguró en exclusiva con Primer Impacto. Nuevamente insistió en que muchas mentiras del pasado de quien pensó era el amor de su vida fue lo que dio pie a que tomara la fulminante decisión.

La boda que sería en su natal Ponce y la cual se celebraría en el Castillo Serrallés ya quedó en el pasado. “Aquí todo lo estaba costeando yo. Ya no hay castillo, no hay boda. Ya todo eso está hablado, yo cancelé todo. También le devolví la pulsera que me dio la mamá que tenía un valor de 90 mil dólares y esa pulsera me la regaló porque quería que esa prenda siguiera de generación en la familia y se la pensaba dar a la mujer que se casara con su hijo. Yo siempre dije que cuando me casara quería que fuera para toda la vida y con el hombre de mi vida y yo pensé que era él".

En cuanto a cómo se ha afectado Joe Joe por la relación la empresaria aseguró que “Joe Joe es un niño muy inteligente. El lo quería mucho”/ De hecho confesó que la rebeldía de su hijo no era porque no lo aceptara sino porque ellos tenían peleas y “muchas  veces se dieron frente a el”. Maripily no quiso revelar cuáles son esas mentiras a las cuales hace referencia. “Por respeto a él y su familia no lo haré. Son muy personales”.

publicidad

“Yo me sentía como el maniquí y la Barbie sin corazón. Yo lo sigo queriendo y yo lo amo”, aseguró mientras recordó que “por él dejé de hacer muchas cosas. Abandoné mi reality show entre muchos otros proyectos”.

"Ya no hay castillo, no hay boda. La sortija yo la compré y se la devolví, dijo la ex participante de la tercera temporada de Mira Quien Baila. "Yo lo sigo queriendo y no puedo olvidar de la noche a la mañana. Lo que pasa es que no ha llegado el hombre que aguante una mujer como yo con pantalones, hecha y derecha. No todo tipo de hombre puede tener un mujerón como yo. No hay prueba que diga que yo vivo de los hombres. Este me lo traje yo a mi casa que la pago yo, que la compré cash. ¿Qué pagaba él? ¿la compra?", sostuvo para acallar rumores de que la beldad boricua vive de los hombres con los que sale.

Pero pese a estar pasando por un momento muy doloroso, está dispuesta a salir adelante nuevamente y continuar enfocándose en su adorado hijo Joe Joe y en sus proyectos. Ante la interrogante de si hay posibilidades de una reconciliación, para Maripily este no parece ser el caso mientras que el ejecutivo aseguró espera sea solo otra separación de tiempo entre parejas y que pronto puedan resolver la situación. Solo el tiempo dirá.

publicidad
publicidad
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
El evento se dio por el recorrido de las aves como parte de su migración a latitudes más cálidas.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Una realidad que contrasta, porque mientras él cocinaba mangares para el líder cubano, en la nevera de su casa desde hace muchos años no se ve ningún tipo de alimento.
El gobernador de la Florida hará el anuncio este viernes. Según reportes 1,236 personas estuvieron contagiadas con el virus de los cuales 249 fueron autóctonos.
El grupo acusa al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, de cerrar la clínica para privatizarla. Un manifestante se encadenó en el lugar.
Esta producción está considerada entre las mejores del país, con un costo de $2 millones y cuenta con bailarines hispanos.
El robo ocurrió el pasado jueves y autoridades han revelado el video de vigilancia con el fin de hallar al hombre que se robaría al menos 400 dólares, luego de amenazar a una de las trabajadoras del establecimiento.
Jahaira Ozuna, de 13 años de edad y quien está bajo custodia del estado, fue vista por última vez en el 4700 norte de la Avenida Clarendon. La joven es hispana, pesa 110 libras y tiene cabello negro.
Interés Humano
Esta mujer tiene solo 29 años y ha sido diagnosticada con cáncer de seno. Ahora espera superar esta terrible enfermedad.
Policía del condado realizó redada en la zona, donde detuvieron a ocho personas quienes serían las responsables de realizar este tipo de ventas. Se espera que en las próximas horas autoridades den declaraciones sobre cómo se llevaron a cabo los hechos.
En la actualidad está prohibido que este sistema de transporte opere fuera de la ciudad de Nueva York. Los legisladores someterán sus propuestas en las sesiones que inician el próximo mes en Albany.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Chicago, un hombre conducía por la calle 71 y la Morgan cuando recibió un disparo. El hecho provocó que impactara otros tres autos.
La Fiscalía de Queens solicita que un laboratorio forense realice una búsqueda de ADN familiar, el cual expande la investigación en relación familiares hombres.
Con esta aplicación sí es posible eliminar la información digital que las personas tienen en la web. Para quienes están interesados en hacer este tipo de maniobras pueden ingresar a la página www.deseat.me.
El hecho sucedió el pasado 13 de octubre en El Bronx cuando la víctima se negó a comprar un pasaje que vendía el individuo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
Inmigrante pasa de ordeñar vacas a tener su propia planta lechera en Wisconsin
Ómar Guerrero es el ejemplo de que el “sueño americano” sí es posible. Él empezó desde abajo y fue aprendiendo los secretos de la industria de la leche hasta convertirse en un próspero empresario que valora la mano de obra latina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Siete sospechosos fueron arrestados en conexión a un tiroteo y una persecución en Fontana
El incidente tuvo lugar el miércoles y siete sospechosos –dos de ellos menores de edad –fueron arrestados por presuntamente disparar contra una residencia y luego protagonizar una persecución de alta velocidad.
¿Cual será el mejor meme que le han hecho a El Bueno, La Mala y El Feo?
Tenemos las mejores imágenes del 2016 en las que los oyentes han utilizado su creatividad para recrear diferentes momentos con los tres locutores.
Accidentes de transporte
Manejar soñoliento, ¿cuáles son los riesgos?
Según una encuesta de la AAA, el 35% de los conductores indagados aseguró que dormía menos de 7 horas. Perder 1 o 2 horas de sueño cada noche duplica las posibilidades de tener un choque.
Autoridades revelan nuevas pistas sobre el asesinato de la agente correccional en Brooklyn
Según un video de seguridad, los sospechosos huyeron en un vehículo color café claro de marca Hyundai.
Accidentes de transporte
Al menos 455 motociclistas mueren anualmente en accidentes de tránsito en Texas
Luego del accidente ocurrido en horas de la tarde, el cual cobró la vida de un conductor de moto en la carretera 59 sur a la altura de la autopista 610, decenas de personas quienes conducen este tipo de vehículos dicen sentir temor por los tipos de accidentes a los que ellos están expuestos.
Realizan vigilia en memoria de dos bebés que murieron tras explosión de radiador en El Bronx
Según la autopsia, las dos menores murieron por hipertermia debido al vapor de un radiador. La Fiscalía de El Bronx inició una investigación al edificio.
Expertos en relaciones internacionales trabajan en el futuro económico entre México y Estados Unidos
Asociación de empresarios jóvenes en Houston acudieron a reunión para debatir la incertidumbre en la que se encuentran decenas de inversionista, para quienes es importante conocer qué pasará con las relaciones bilaterales entre ambos países.