publicidad
El hijo menor del heredero al trono británico se encuentra de misión en Afganistán y, a diferencia de sus compañeros en el frente, se pone en contacto con los miembros de la familia real a través de ...

El príncipe Enrique llama a su nueva novia a través de una línea especial

El príncipe Enrique llama a su nueva novia a través de una línea especial

Se encuentra de misión en Afganistán y se pone en contacto con los miembros de la familia real.     

El hijo menor del heredero al trono británico se encuentra de misión en...
El hijo menor del heredero al trono británico se encuentra de misión en Afganistán y, a diferencia de sus compañeros en el frente, se pone en contacto con los miembros de la familia real a través de ...

El hijo menor del heredero al trono británico se encuentra de misión en Afganistán y, a diferencia de sus compañeros en el frente, se pone en contacto con los miembros de la familia real a través de un particular dispositivo cuyas comunicaciones no pueden ser interceptadas. Además de haberse puesto al día de las novedades de palacio con su hermano Guillermo y su cuñada Catalina, Enrique ha mantenido intensas conversaciones con Cressida Bonas, la joven de 24 años con la que se le relaciona últimamente.

"Al aparato en cuestión se le conoce como el 'bat-teléfono' [en referencia a la moderna tecnología del superhéroe Batman], un dispositivo con el que el príncipe puede ponerse en contacto con amigos y familiares sin el riesgo a ser pinchado por los enemigos. Es un instrumento muy caro y sofisticado, pero así sus superiores en el ejército se aseguran de que nunca pueda ser localizado. Enrique ha hablado con su hermano y su cuñada, pero sobre todo con su nueva novia", reveló un miembro de seguridad de la familia real al diario Daily Mail.

publicidad

Aunque la inversión económica en este tipo de tecnología es muy alta, su uso se justifica como medida para proteger la seguridad personal del príncipe y la de toda la tropa, especialmente después de que la base donde se encuentra sufriera recientemente un atentado dirigido concretamente a acabar con la vida de Enrique. Tras el ataque talibán, en el que murieron dos soldados de la OTAN, Enrique hizo uso del 'bat-teléfono' para comunicarle a su familia que había salido ileso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Oficiales de la ciudad y organizaciones legales y comunitarias piden que la Oficina de la Administración de Cortes tome una acción inmediata para prevenir la entrada de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a las cortes, luego de que se conociera un intento de arresto en una corte de tráfico humano en Queens.
Los índices de humedad se mantendrán altos con temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit.
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.
El productor y creador de la exitosa serie descartó, por ahora, una reunión de la banda debido a los distintos compromisos de los integrantes. Eso sí, prometió que pronto saldrá un documental que satisfará a los fans.