publicidad
El empresario Nick Loeb, con el que la colombiana se comprometió recientemente, ha sido objeto de duras críticas sobre el supuesto interés económico que motiva su relación con la popular actriz. Si h...

El novio de Sofía Vergara quiere contratar a una madre de alquiler

El novio de Sofía Vergara quiere contratar a una madre de alquiler

Ha sido objeto de duras críticas sobre el supuesto interés económico en su relación con la actriz. 

El empresario Nick Loeb, con el que la colombiana se comprometió recient...
El empresario Nick Loeb, con el que la colombiana se comprometió recientemente, ha sido objeto de duras críticas sobre el supuesto interés económico que motiva su relación con la popular actriz. Si h...

El empresario Nick Loeb, con el que la colombiana se comprometió recientemente, ha sido objeto de duras críticas sobre el supuesto interés económico que motiva su relación con la popular actriz. Si hace unas semanas se le acusó de querer controlar la carrera artística de la atractiva estrella para su propio beneficio, ahora se especula con su deseo de contratar a una madre de alquiler para que su primer hijo con Sofía no arruine su rentable figura.

"Nick quiere tener un bebé con Sofía, pero no está dispuesto a arriesgar los contratos publicitarios que recibe la actriz gracias a su envidiable físico. No quiere que la colombiana se retire de la vida pública durante el período de gestación, así que le ha convencido de que la mejor opción para ser padres es la de la fecundación in vitro, algo que no ha gustado a los allegados de Sofía", aseguró una fuente al diario The National Enquirer.

publicidad

Sin embargo, el cáncer de tiroides que la colombiana sufrió hace doce años podría suponer también una razón de peso que habría llevado a la pareja a optar por este método de fecundación. Como señala el portal 'Celebrity Dirty Laundry', el embarazo es poco aconsejable entre las mujeres que han padecido afecciones como la de Sofía, y quizá esta elección está más relacionada con la salud de la estrella que con su patrimonio económico.

Lo cierto es que Nick Loeb no goza de una gran reputación entre ciertos sectores de la prensa, que en su momento se hizo eco de los rumores que vinculaban al empresario con una adicción al sexo y a las drogas. No obstante, el que fuera candidato a senador en Estados Unidos siempre se ha esmerado a la hora de desmentir todas las informaciones controvertidas que se vierten sobre él, reiterando que forman parte de una interesada campaña de desprestigio.

"Me mortifica que se me atribuyan estos comentarios falsos. Es muy doloroso e injusto. Mi prioridad es proteger a la gente que quiero y espero que no estén sufriendo ante estas informaciones irresponsables e interesadas", rezaba el comunicado que emitió cuando le acusaron de involucrarse con frecuencia en orgías con prostitutas que involucraban grandes cantidades de cocaína.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.