publicidad
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

El nombre más esperado: North West Kardashian

El nombre más esperado: North West Kardashian

Desde que se filtró información, ha causado revuelo en las redes sociales. ¿Qué te parece?          

El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual a...
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

Desde que la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West recibieron su primer retoño, el mundo entero estaba a la espectativa de saber cómo se llamaría la niña. 

Pero ya no hay que esperar más. Según varios medios, lo que fue un simple rumor hace un tiempo, se ha convertido en realidad. La bebé se llama North West Kardashian.

En aquél entonces, una fuente cercana a la pareja había dicho que "el ego de Kanye es algo fuera de lo normal, así que no está de broma cuando dice que le quiere poner ese nombre a su hijo. También tiene mucho sentido del humor y sabe perfectamente cómo su autoindulgencia es percibida por el público. La mitad de lo que hace Kanye es pura actuación pero la otra mitad seguramente es lo que de verdad siente", explicó.

publicidad

No obstante, muchos esperaban que se siguiera la tradición y el nuevo miembro de la familia Kardashian llevara un nombre que comenzara con la letra K. Por lo que uno de los nombres que sonó fue Kaidence Donda, en honor a la madre del rapero.

Sin embargo, los rumores que comenzaron el pasado 15 de junio cuando la mediana de las Kardashian dió a luz a la niña en la clínica Cedars-Sinai, al parecer son verdad.

El portal de entretenimiento TMZ, publicó que tuvieron acceso a ver el certificado de nacimiento de la recién nacida en el cual aparece el nombre de North West. Asimismo, E! News confirmó en su página web que tienen información de fuentes que confirman que de hecho la recién nacida se llama North.

Una fuente allegada a la familia Kardashian confirmó al diario USweekly que apodarían a la bebé como Nori.

Hasta el momento el clan Kardashian no ha emitido declaraciones y se han mantenido en las sombras en las redes sociales, cosa muy diferente a lo que usualmente acostumbran cuando publican todo lo que hacen y sucede en la familia. 

De hecho, cuando nació la hija menor de Kourtney Kardashian, la familia entera publicó por todas las redes "Bienvenida Penélope"; este no ha sido el caso con Kim.

¿Será que no les agrada el nombre? Y a ustedes, ¿qué les parece?

Vota AHORA por el mejor nombre para la bebé: haga click aquí

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad