publicidad
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

El nombre más esperado: North West Kardashian

El nombre más esperado: North West Kardashian

Desde que se filtró información, ha causado revuelo en las redes sociales. ¿Qué te parece?          

El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual a...
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

Desde que la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West recibieron su primer retoño, el mundo entero estaba a la espectativa de saber cómo se llamaría la niña. 

Pero ya no hay que esperar más. Según varios medios, lo que fue un simple rumor hace un tiempo, se ha convertido en realidad. La bebé se llama North West Kardashian.

En aquél entonces, una fuente cercana a la pareja había dicho que "el ego de Kanye es algo fuera de lo normal, así que no está de broma cuando dice que le quiere poner ese nombre a su hijo. También tiene mucho sentido del humor y sabe perfectamente cómo su autoindulgencia es percibida por el público. La mitad de lo que hace Kanye es pura actuación pero la otra mitad seguramente es lo que de verdad siente", explicó.

publicidad

No obstante, muchos esperaban que se siguiera la tradición y el nuevo miembro de la familia Kardashian llevara un nombre que comenzara con la letra K. Por lo que uno de los nombres que sonó fue Kaidence Donda, en honor a la madre del rapero.

Sin embargo, los rumores que comenzaron el pasado 15 de junio cuando la mediana de las Kardashian dió a luz a la niña en la clínica Cedars-Sinai, al parecer son verdad.

El portal de entretenimiento TMZ, publicó que tuvieron acceso a ver el certificado de nacimiento de la recién nacida en el cual aparece el nombre de North West. Asimismo, E! News confirmó en su página web que tienen información de fuentes que confirman que de hecho la recién nacida se llama North.

Una fuente allegada a la familia Kardashian confirmó al diario USweekly que apodarían a la bebé como Nori.

Hasta el momento el clan Kardashian no ha emitido declaraciones y se han mantenido en las sombras en las redes sociales, cosa muy diferente a lo que usualmente acostumbran cuando publican todo lo que hacen y sucede en la familia. 

De hecho, cuando nació la hija menor de Kourtney Kardashian, la familia entera publicó por todas las redes "Bienvenida Penélope"; este no ha sido el caso con Kim.

¿Será que no les agrada el nombre? Y a ustedes, ¿qué les parece?

Vota AHORA por el mejor nombre para la bebé: haga click aquí

publicidad


publicidad
publicidad
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Según versiones, el oficial no tenía visibilidad completa por lo que atropelló al peatón. Ambos fueron trasladados al hospital.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Accidentes de transporte
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
Las caras largas de la derrota
Así han sido las eliminaciones. Ya llegamos a la final y los participantes tienen los nervios a flor de piel.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Marcelo Barovero ataja disparo de Darwin Quintero
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
Con el quinto triple doble consecutivo de Westbrook, los Thunders vencen a los Pelicans
Oklahoma City venció 101-92 a los Pelicans liderados por Russell Westbrook que sigue imparable
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero on December 4, 2016