publicidad

El film de terror "The Possession" encabeza la taquilla norteamericana

El film de terror "The Possession" encabeza la taquilla norteamericana

La película de terror "The Possession", con Kyra Sedgwick, llegó a la cima de la taquilla norteamericana.

La película de terror "The Possession", con Kyra Sedgwick, llegó a la cima de la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de exhibición destronando a "The Expendables 2", según cifras provisorias de Exhibitor Relations divulgadas este domingo.

El thriller, con Kyra Sedgwick y Jeffrey Dean Morgan como padres divorciados que tratan de quitarle a su hija un espíritu demoníaco, recaudó 17,7 millones de dólares en su primer fin de semana en cartel.

Otro estreno, "Lawless", que transcurre en la época de la depresión, recaudó 9,7 millones de dólares, suficientes como para quedar en el segundo lugar de la taquilla.

"The Expendables 2" y "The Bourne Legacy" cayeron al tercer y cuarto lugar con 8,8 millones y 7,2 millones de dólares de recaudación respectivamente.

"Paranormal", una película de animación sobre un niño que puede hablar con los muertos, quedó detrás de las películas de acción con una recaudación de 6,5 millones de dólares.

Entre el sexto y el décimo lugar de la taquilla quedaron: la comedia "The Odd Life of Timothy Green" (6,1 millones de dólares); "The Dark Knight Rises" (5,8 millones y 420 millones desde su estreno); la parodia política "The Campaign" (5,4 millones de dólares); el documental "2016: Obama's America" del escritor conservador Dinesh D'Souza (5,1 millones recaudados) y la comedia romántica "Hope Springs", con Meryl Streep y Tommy Lee Jones (4,7 millones).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad