publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La estrella, madre de tres hijos con su marido Ben Affleck, dio a luz a Samuel hace seis meses, quien en tan poco tiempo se ha convertido en la alegría de su casa. "Samuel está en una edad e...

El bebé de Jennifer Garner es 'un niño de mamá'

El bebé de Jennifer Garner es 'un niño de mamá'

La estrella, madre de tres hijos con su marido Ben Affleck, dio a luz a Samuel hace seis meses.     

La estrella, madre de tres hijos con su marido Ben Affleck, dio a luz a...
La estrella, madre de tres hijos con su marido Ben Affleck, dio a luz a Samuel hace seis meses, quien en tan poco tiempo se ha convertido en la alegría de su casa. "Samuel está en una edad e...

La estrella, madre de tres hijos con su marido Ben Affleck, dio a luz a Samuel hace seis meses, quien en tan poco tiempo se ha convertido en la alegría de su casa.

"Samuel está en una edad en la que está empezando a hacer más cosas. Ha sido muy divertido para ella y una nueva experiencia para las niñas. Es muy animado y se deja llevar, pero es un niño de mamá", declaró un amigo de la artista a Us Weekly.

Jennifer, que se ha tomado un descanso en su carrera para centrarse en criar a sus niños, previamente admitió que pensar en el futuro de sus pequeños es algo que le quita el sueño, especialmente porque a veces le resulta muy difícil decidir si debe alentar a sus hijos a seguir un hobby o permitirles renunciar si finalmente deciden que ya no les parece divertido.

publicidad

"Ahora, cuando ves que los niños odian las clases extraescolares y prefieren jugar con los Lego, ¿qué haces? Les presionas hasta que les guste otra vez o les dejas abandonar y te enfrentas a una vida de arrepentimientos por habérselo permitido. Ese es el tipo de preocupaciones que no me deja dormir por la noche. ¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien?", escribía en su espacio para el iVillage blog de CelebVillage.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.