publicidad
Steven Bauer y el regreso de 'Scarface'

El actor Steven Bauer detenido en Miami por conducir con permiso suspendido

El actor Steven Bauer detenido en Miami por conducir con permiso suspendido

Fue detenido hoy en Miami por conducir con una licencia que está suspendida.                       

Steven Bauer y el regreso de 'Scarface'
Steven Bauer y el regreso de 'Scarface'

Miami - El actor Steven Bauer, uno de los protagonistas de la mítica película "Scarface", fue detenido hoy en Miami por conducir con una licencia que está suspendida, según fuentes policiales.

Según la ficha policial, la licencia de conducir del actor estaba suspendida. Tras cometer el lunes una infracción leve de tráfico, la Policía local comprobó su historial y, al ver que el permiso no estaba en vigor, procedió hoy a su detención, bajo una fianza de 500 dólares.

El actor, cuyo verdadero nombre es Esteban Ernesto Echevarría y tiene 56 años, nació en La Habana pero siendo muy niño, tras el triunfo de la revolución cubana, sus padres emigraron a Miami.

Su participación en "Scarface" ("Caracortada"), un filme ambientado en el conflictivo Miami de comienzos de los ochenta, le valió una nominación a un Globo de Oro.

publicidad

En la cinta, de 1983 y dirigida por Brian de Palma sobre el guión de Oliver Stone, Bauer interpretó a Manny Ribera, el mejor amigo de Tony Montana (Al Pacino), un cubano que llega a EE.UU. en el éxodo del Mariel y termina convirtiéndose en todo un capo de la mafia.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.