publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Steven Bauer y el regreso de 'Scarface'

El actor Steven Bauer detenido en Miami por conducir con permiso suspendido

El actor Steven Bauer detenido en Miami por conducir con permiso suspendido

Fue detenido hoy en Miami por conducir con una licencia que está suspendida.                       

Steven Bauer y el regreso de 'Scarface'
Steven Bauer y el regreso de 'Scarface'

Miami - El actor Steven Bauer, uno de los protagonistas de la mítica película "Scarface", fue detenido hoy en Miami por conducir con una licencia que está suspendida, según fuentes policiales.

Según la ficha policial, la licencia de conducir del actor estaba suspendida. Tras cometer el lunes una infracción leve de tráfico, la Policía local comprobó su historial y, al ver que el permiso no estaba en vigor, procedió hoy a su detención, bajo una fianza de 500 dólares.

El actor, cuyo verdadero nombre es Esteban Ernesto Echevarría y tiene 56 años, nació en La Habana pero siendo muy niño, tras el triunfo de la revolución cubana, sus padres emigraron a Miami.

Su participación en "Scarface" ("Caracortada"), un filme ambientado en el conflictivo Miami de comienzos de los ochenta, le valió una nominación a un Globo de Oro.

publicidad

En la cinta, de 1983 y dirigida por Brian de Palma sobre el guión de Oliver Stone, Bauer interpretó a Manny Ribera, el mejor amigo de Tony Montana (Al Pacino), un cubano que llega a EE.UU. en el éxodo del Mariel y termina convirtiéndose en todo un capo de la mafia.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante la mañana habrá mayor cantidad de nubosidad, pero hacia el mediodía comenzará a aclarar un poco más. La temperatura máxima será de 69 grados, por debajo de lo esperado para estos días.
Monseñor Antonio Soto explica que quienes creen en el Santo Niño de Atocha se acercan a pedirle por causas que los angustian o a agradecer por los favores concedidos. La próxima parada será en Santa Paula, donde se hará una solemne eucaristía.
Estos estudiantes, que además participan en diferentes actividades artísticas, se graduarán en el verano y ya están listos para continuar sus estudios en diferentes universidades. Foshay Learning Center los motiva para que continúen su preparación.
En estas áreas del río las personas podrán practicar actividades acuáticas durante los tres días de descanso. Estos lugares estarán abiertos y disponibles hasta el fin de semana del Día del Trabajo.