publicidad
Secciones
Maxi iglesias MQB 2012

El actor Maxi Iglesias llega a EE.UU. de la mano de "¡Mira quién baila!"

El actor Maxi Iglesias llega a EE.UU. de la mano de "¡Mira quién baila!"

El actor decidió dar un salto al mercado estadounidense para participar en "¡Mira quién baila!".    

Maxi iglesias MQB 2012
Maxi iglesias MQB 2012

Miami (EE.UU.) - El actor español Maxi Iglesias ha decidido dar un salto al mercado estadounidense para participar en la versión de "¡Mira quién baila!" que emite Univision, la cadena hispana de mayor audiencia de este país.

El intérprete de populares series en España como "Física o Química" dijo a Efe que este programa, cuya tercera temporada se estrena el próximo domingo, es una de esas "oportunidades que te da la vida", por lo que no dudó en dar el salto para conocer un mercado diferente.

"Ojalá pudiera estar más tiempo (en EE.UU.) con otros trabajos, pero no me presiono", dijo el actor, que también ha participado en películas como "El diario de Carlota" (2010) y "El secreto de los 24 escalones" (2012).

publicidad

En una entrevista con Efe, explicó que su primer objetivo es "aprender a bailar" o, al menos, intentar que parezca que ya llevaba bailando mucho tiempo antes de iniciar esta aventura en la versión estadounidense en español de "¡Mira quién baila!".

Iglesias se mostró orgulloso de poder participar en este "muy querido programa", que se emitirá en la "cadena del público latino en Estados Unidos" y que ya ha estado respaldado por "grandes audiencias" en sus dos primeras temporadas.

Tras su paso por "¡Mira quién baila!", Iglesias volverá a España para participar con una sección propia en "El hormiguero", que calificó de "programa enorme".

Explicó que actualmente está estudiando la posibilidad de participar en varios proyectos cinematográficos en España para finales de este año y comienzo de 2013 y que, por ahora, dejará de lado las series de televisión.

"Mi corazón todavía está partido por lo sucedido con la serie 'Toledo, cruce de destinos'", dijo el actor, en referencia a que la serie no tendrá continuidad después de una primera temporada, debido a que registró unos niveles de audiencia más bajos de lo esperado.

A pesar de su decisión de no participar en más series a corto plazo, Iglesias destacó que este formato es una forma de trabajar que le "encanta" y le permite un trabajo diario en desarrollar sus personajes.

publicidad

"Lo que aprendes y desarrollas en una serie de televisión es enorme", dijo el actor de 21 años.

Iglesias rechaza similitudes con el actor cubano William Levy, quien logró fama en Estados Unidos precisamente gracias a la versión en inglés de "¡Mira quién baila!" ("Dancing with the stars"), aunque bromeó que "no es mal ejemplo", dado el gran éxito logrado por "el hombre más sexy del mundo", según la revista People en Español.

"Me han querido comparar con William Levy, pero es totalmente diferente. No tenemos nada que ver, pues a él ya le conocía el público de Estados Unidos y es muy guapo", opinó.

El actor español aseguró que sería una "gran comparación" y "ojalá las cosas me fueran tan bien como a William Levy", pero no se lo toma como referente, pues él todavía no ha trabajado en Estados Unidos.

Iglesias destacó que el baile siempre le había "llamado la atención" y que esta experiencia en Estados Unidos es un "reto personal y profesional".

El intérprete, que lleva unos días ensayando para al estreno del programa el próximo domingo, dijo estar en buena forma física, aunque reconoció que tiene molestias por "algunos movimientos que son específicos" y que nunca antes había realizado.

publicidad

Explicó que su experiencia en la pista de baile apenas se limitaba a "momentos de diversión con amigos" en las discotecas, aunque aseguró que tiene puntos en común con la actuación.

"Lo que me estoy encontrando es que, además de ser un reto, tiene muchas cosas en común con actuar y de hecho le estoy poniendo mi puntito de actor a cada ritmo para hacerlo más creíble", explicó Iglesias, que también ha realizado diversos trabajos como modelo.

"¡Mira quién Baila!" vuelve a la pantalla de la televisión estadounidense en español el próximo 9 de septiembre con reconocidas figuras del entretenimiento hispano, después de que las dos primeras temporadas se convirtiesen en uno de los concursos-reality de mayor sintonía en Univision, según la cadena. 

publicidad
publicidad
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Cuándo y dónde podrás tomarte una foto con el trofeo de la Serie Mundial de los Cubs
El trofeo saldrá de gira este viernes. Aquí te decimos dónde y qué lugares va a visitar para que puedas tomarte tu foto o selfie de recuerdo.
Natalia Jiménez salda una deuda con su 'Homenaje a la Gran Señora', Jenni Rivera
“Se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue”, explicó la intérprete española.
The Just Released Trailer To War For The Planet Of Apes Is Intense
The trailer for the third chapter of the Planet of the Apes series that will be released in the summer of 2017.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
Probabilidad de lluvias y cielo nublado para este viernes en Miami
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Gobernador de Nueva York pide que Uber puede extender sus servicios a otras ciudades del estado
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.