publicidad
La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzos de 2011. Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya...

Drew Barrymore prepara la llegada de su primera hija

Drew Barrymore prepara la llegada de su primera hija

La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija .                              

La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con...
La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzos de 2011. Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya...

La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzos de 2011. Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya piensa en las tareas a las que se podría dedicar.

"Me encantaría que no hicieran algo que no les interese para nada, que puedan hacer algo completamente distinto si es lo que quieren. Me sorprendería que no quisieran hacer algo relacionado con la comida, el vino o el arte, pero yo les apoyaré en todo. Quiero construir un entorno divertido y hacer grandes cosas por mi familia", explicó la artista al portal Hauteliving.com.

Pese a tener una sólida carrera como actriz, Drew tiene también otros planes para el futuro, como convertirse en escritora de viajes.

publicidad

"Quiero hacerlo todo. Me encanta el cine, pero también el vino, la comida y viajar. Me encantaría convertirme en una escritora de viajes, estaría entusiasmada", añadió en la misma publicación.

"Creo que es estupendo hacer en la vida lo que de veras quieres hacer, tanto profesionalmente como en tu tiempo libre", dijo la actriz y directora.

Drew y su marido se casaron el pasado junio en su finca de Montecito (California), en una ceremonia a la que asistieron 170 invitados, entre los que estaban Steven Spielberg, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Jim Toth y Jimmy Fallon, entre otros. "Cuando se miraban el uno al otro, todo era tan real. Nunca he visto a dos personas tan enamoradas", señaló uno de los invitados a la boda.

publicidad
publicidad
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
El mensaje, dirigido a los empleados del restaurante ‘Taco Mania’ en el norte de California, criticó la participación del negocio en la movilización migratoria y señaló “espero que se vayan a la quiebra”.
publicidad