publicidad
Secciones
La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzos de 2011. Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya...

Drew Barrymore prepara la llegada de su primera hija

Drew Barrymore prepara la llegada de su primera hija

La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija .                              

La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con...
La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzos de 2011. Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya...

La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzos de 2011. Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya piensa en las tareas a las que se podría dedicar.

"Me encantaría que no hicieran algo que no les interese para nada, que puedan hacer algo completamente distinto si es lo que quieren. Me sorprendería que no quisieran hacer algo relacionado con la comida, el vino o el arte, pero yo les apoyaré en todo. Quiero construir un entorno divertido y hacer grandes cosas por mi familia", explicó la artista al portal Hauteliving.com.

Pese a tener una sólida carrera como actriz, Drew tiene también otros planes para el futuro, como convertirse en escritora de viajes.

publicidad

"Quiero hacerlo todo. Me encanta el cine, pero también el vino, la comida y viajar. Me encantaría convertirme en una escritora de viajes, estaría entusiasmada", añadió en la misma publicación.

"Creo que es estupendo hacer en la vida lo que de veras quieres hacer, tanto profesionalmente como en tu tiempo libre", dijo la actriz y directora.

Drew y su marido se casaron el pasado junio en su finca de Montecito (California), en una ceremonia a la que asistieron 170 invitados, entre los que estaban Steven Spielberg, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Jim Toth y Jimmy Fallon, entre otros. "Cuando se miraban el uno al otro, todo era tan real. Nunca he visto a dos personas tan enamoradas", señaló uno de los invitados a la boda.

publicidad
publicidad
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
publicidad