publicidad
La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzos de 2011. Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya...

Drew Barrymore prepara la llegada de su primera hija

Drew Barrymore prepara la llegada de su primera hija

La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija .                              

La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con...
La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzos de 2011. Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya...

La actriz estadounidense, de 37 años, está esperando su primera hija con su marido, el asesor de arte Will Kopelman, con quien sale desde comienzos de 2011. Y aunque el bebé aún no ha nacido, ella ya piensa en las tareas a las que se podría dedicar.

"Me encantaría que no hicieran algo que no les interese para nada, que puedan hacer algo completamente distinto si es lo que quieren. Me sorprendería que no quisieran hacer algo relacionado con la comida, el vino o el arte, pero yo les apoyaré en todo. Quiero construir un entorno divertido y hacer grandes cosas por mi familia", explicó la artista al portal Hauteliving.com.

Pese a tener una sólida carrera como actriz, Drew tiene también otros planes para el futuro, como convertirse en escritora de viajes.

publicidad

"Quiero hacerlo todo. Me encanta el cine, pero también el vino, la comida y viajar. Me encantaría convertirme en una escritora de viajes, estaría entusiasmada", añadió en la misma publicación.

"Creo que es estupendo hacer en la vida lo que de veras quieres hacer, tanto profesionalmente como en tu tiempo libre", dijo la actriz y directora.

Drew y su marido se casaron el pasado junio en su finca de Montecito (California), en una ceremonia a la que asistieron 170 invitados, entre los que estaban Steven Spielberg, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Jim Toth y Jimmy Fallon, entre otros. "Cuando se miraban el uno al otro, todo era tan real. Nunca he visto a dos personas tan enamoradas", señaló uno de los invitados a la boda.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad