publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Dedican Fiestas de la Calle en Miami a Giselle Blondet

Dedican Fiestas de la Calle en Miami a Giselle Blondet

El evento que será el 17 y 18 de enero en esa ciudad, es producido por el actor Julián Gil.              

Julián Gil organiza tremenda fiesta en la que van a homenajear a Giselle Blondet Univision

Las Fiestas de la Calle en Miami, Florida, serán dedicadas a la animadora y actriz puertorriqueña Giselle Blondet.

El evento, a celebrarse el 17 y 18 de enero de 2015 en Wynwood, NW 24th Street & 6th Avenue, es producido por el actor Julián Gil. 

"Queremos reconocer a Giselle, una figura ejemplar que se ha destacado en el plano  internacional y que ha puesto en alto el nombre de Puerto Rico. Con las Fiestas de la Calle en Miami estamos produciendo un gran evento para el disfrute  de la familia", enfatizó Gil.

El también animador argentino, de corazón puertorriqueño, resaltó que "nuestro interés es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua y sus tradiciones". 

Las Fiestas de la Calle tendrán música en vivo, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos y ferias para niños, entre otras sorpresas.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.
Esta vez, el blanco fue una pareja de 84 y 81 años, respectivamente. Según la policía, el sospechoso entró por la ventana de atrás, y aparentemente le hizo creer a la pareja que estaba armado, para robarle joyas y una billetera con 30 dólares. Los vecinos están preocupados.