publicidad
El actor y transformista falleció mientras se rehabilitaba de la amputación de sus piernas a causa de la diabetes.

De luto la clase artística por la muerte de Alex Soto

De luto la clase artística por la muerte de Alex Soto

Sus colegas de las tablas recordaron hoy al actor y transformista fallecido el jueves en Boston                   

El actor y transformista falleció mientras se rehabilitaba de la amputac...
El actor y transformista falleció mientras se rehabilitaba de la amputación de sus piernas a causa de la diabetes.

El actor y transformista Álex Soto falleció anoche de un infarto, lo que ha consternado a la clase artística del país. 

Al comediante le habían amputado su pie izquierdo hace unas semanas y recibía terapias ocupacionales en Massachusetts. 

El intérprete de “Tomasa” en la comedia “Minga y Petraca” enfrentó una dura batalla por complicaciones por su condición de diabetes.

Talentos del mundo del entretenimiento local  han expresado sus condolencias en las redes sociales por la partida del  también actor.

La cantante Lissy Estrella publicó en su portal de Facebook, "Alex Soto ahora puedes correr todo lo que quieras sin que nadie te detenga. Vuela alto y descansa (si es que puedes quedarte tranquilo). Un abrazo eterno”.

publicidad

El modelo y expolicía Peter Hance comentó “que Dios te tenga en la gloria gran amigo, porque te conocí como eras, sincero y amigo de verdad. Ahora hacer reír a todos en el cielo, como lo hiciste en la tierra. Difícil de creer, pero así es la vida. Algún día nos veremos nuevamente, gran amigo”. 

El cantante Martín Méndez destacó que “me acabo de enterar de esta triste noticia. Vuela alto Álex Soto. Siempre recordaré los buenos momentos compartidos…”.  

La actriz Marisol Calero, señaló: “Hasta pronto Álex. Ya no habrá dolor, solo paz para ti y tu cuerpo. Mi abrazo para tu familia y todos los amigos que te quisieron tanto”.

El modelo y stripper  Payi Acevedo indicó, en tanto, “que descanses en paz, mi amigo. Para mí fue un enorme placer  haberte conocido y trabajar contigo en varias ocasiones. Siempre te estaré agradecido por tu apoyo”. 

El actor y productor Angel Manuel puntualizó que “cuando un ser humano feliz, talentoso, emprendedor, buena vibra y buen amigo se nos va,  duele dos veces. Álex Soto, un luchador, siempre sonriéndole a la vida. Te voy a extrañar en este plano. Te abrazo y te aplaudo. Compartir escena contigo fue algo mágico. Hasta pronto”. 

El histrión Richard Rondón manifestó que "se nos fue un excelente ser humano. Gracias porque tuve el privilegio de conocerte hace muchos años, tengo lindos recuerdos de ti. ¡Qué mucho nos hacías reír! Que puedo decir con mucho dolor: ¡gracias por siempre decir sí! Fuimos los últimos que te dimos trabajo en las tablas y aún recuerdo esa última función que me decías, ‘gracias’. Las gracias te las doy yo a ti. Siempre fuiste especial. Dios se ha llevado a un gran ser humano. Nuestro hereje mayor (por la obra)”.

publicidad

El locutor   Frankie Jay, expresó, “Alex Soto ... Hermanito, descansa. Gracias por la risa…”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad