publicidad
Secciones
Su papel protagonista en 'Los Vigilantes de la Playa' le encumbró en el mundo de la televisión, y al encarnar al intrépido salvavidas Mitch Buchannon se ganó el corazón de miles de jóvenes. Más de 20...

David Hasselhoff tiene pánico al agua

David Hasselhoff tiene pánico al agua

Su papel protagonista en 'Los Vigilantes de la Playa' le encumbró en el mundo de la televisión.     

Su papel protagonista en 'Los Vigilantes de la Playa' le encumbró en el...
Su papel protagonista en 'Los Vigilantes de la Playa' le encumbró en el mundo de la televisión, y al encarnar al intrépido salvavidas Mitch Buchannon se ganó el corazón de miles de jóvenes. Más de 20...

Su papel protagonista en 'Los Vigilantes de la Playa' le encumbró en el mundo de la televisión, y al encarnar al intrépido salvavidas Mitch Buchannon se ganó el corazón de miles de jóvenes. Más de 20 años después, sin embargo, el popular actor reconoce tenerle fobia al líquido elemento, no así a las maniobras de primeros auxilios como el boca a boca.

"Odio nadar. Siempre he tenido miedo al agua, y a rodar escenas en el frío océano. Mi etapa en 'Los Vigilantes' era todo un infierno para mí", admitió en el diario Daily Mirror.

"Pero si veo que alguien se ahoga, voy directo para allá. Bueno, mandaría a otra persona, pero yo me encargaría de la resurrección boca a boca. Eso sí que se me da bien", bromeó acto seguido.

publicidad

De los años disfrutando de las playas de Malibú, Hasselhoff podría pasar ahora a la tranquilidad de la campiña inglesa, adonde podría mudarse próximamente con su pareja, la británica Hayley Roberts.

"Hayley es una chica maravillosa y nuestra relación no podría ir mejor. Hace poco estuvimos en un pueblo muy pequeño llamado Cotswolds, y quedamos encantados con el lugar y con sus casas de campo. Estamos pensando seriamente en mudarnos allí, ya hemos visitado un par de sitios", confesó.

publicidad
publicidad
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Cada vez se ven más reportajes y noticias falsas en las redes sociales, por eso es necesario que los consumidores sepan reconocer la diferencia. Para eso es necesario investigar la información antes de compartirla, pues esto evita que se vuelva viral.
Comunidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.