publicidad
El premiado artista almeriense ha comenzado su día con una agradable sorpresa en forma de gramófono dorado.

David Bisbal recibe su Grammy con dos meses de retraso

David Bisbal recibe su Grammy con dos meses de retraso

Risitos de oro recibió en su domicilio la estatuilla que ganó el pasado mes de noviembre.           

El premiado artista almeriense ha comenzado su día con una agradable sor...
El premiado artista almeriense ha comenzado su día con una agradable sorpresa en forma de gramófono dorado.

El premiado artista almeriense ha comenzado su día con una agradable sorpresa en forma de gramófono dorado, al recibir en su domicilio la estatuilla que ganó el pasado mes de noviembre en la gala de los Grammy Latino y que acredita a su disco 'Una Noche en el Teatro Real' como el mejor álbum tradicional del pasado año.

Como si fuera una premonición de los nuevos éxitos que acompañarán al español a partir de ahora, la llegada del premio coincide con la noticia de la ampliación del aforo de su próximo concierto en Madrid, cuya demanda ha sobrepasado todas las previsiones.

"Ya me ha llegado el Grammy Latino a casa. ¡Qué bonito! Pronto viajará a Almería, donde guardo todos los premios", compartió el cantante con sus seguidores de Twitter poco después de anunciar la puesta a la venta de un nuevo lote de entradas que, a buen seguro, entusiasmará a los fans que no pudieron asegurar su presencia en el Palacio de los Deportes de la ciudad.

publicidad

"Tenemos nuevas localidades, se ha ampliado el aforo en pista del concierto de David Bisbal en Madrid este sábado 9 de febrero", escribió previamente.

La expectación por asistir al próximo recital de Bisbal se explica no solo por el hecho de que este constituya el cierre del tramo español de su gira -en marzo retomará su periplo musical por Norteamérica- sino porque en el número final de su espectáculo Bisbal se verá acompañado en el escenario por su discípulo Rafa Blas, ganador de la edición española de 'La Voz' y miembro del equipo del andaluz en el programa.

Ambos artistas finalizarán el concierto deleitando a los fans con una versión del clásico 'Hijo de la luna', con el que ambos pondrán a prueba su extenso rango vocal.

publicidad
publicidad
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
publicidad