publicidad
El premiado artista almeriense ha comenzado su día con una agradable sorpresa en forma de gramófono dorado.

David Bisbal recibe su Grammy con dos meses de retraso

David Bisbal recibe su Grammy con dos meses de retraso

Risitos de oro recibió en su domicilio la estatuilla que ganó el pasado mes de noviembre.           

El premiado artista almeriense ha comenzado su día con una agradable sor...
El premiado artista almeriense ha comenzado su día con una agradable sorpresa en forma de gramófono dorado.

El premiado artista almeriense ha comenzado su día con una agradable sorpresa en forma de gramófono dorado, al recibir en su domicilio la estatuilla que ganó el pasado mes de noviembre en la gala de los Grammy Latino y que acredita a su disco 'Una Noche en el Teatro Real' como el mejor álbum tradicional del pasado año.

Como si fuera una premonición de los nuevos éxitos que acompañarán al español a partir de ahora, la llegada del premio coincide con la noticia de la ampliación del aforo de su próximo concierto en Madrid, cuya demanda ha sobrepasado todas las previsiones.

"Ya me ha llegado el Grammy Latino a casa. ¡Qué bonito! Pronto viajará a Almería, donde guardo todos los premios", compartió el cantante con sus seguidores de Twitter poco después de anunciar la puesta a la venta de un nuevo lote de entradas que, a buen seguro, entusiasmará a los fans que no pudieron asegurar su presencia en el Palacio de los Deportes de la ciudad.

publicidad

"Tenemos nuevas localidades, se ha ampliado el aforo en pista del concierto de David Bisbal en Madrid este sábado 9 de febrero", escribió previamente.

La expectación por asistir al próximo recital de Bisbal se explica no solo por el hecho de que este constituya el cierre del tramo español de su gira -en marzo retomará su periplo musical por Norteamérica- sino porque en el número final de su espectáculo Bisbal se verá acompañado en el escenario por su discípulo Rafa Blas, ganador de la edición española de 'La Voz' y miembro del equipo del andaluz en el programa.

Ambos artistas finalizarán el concierto deleitando a los fans con una versión del clásico 'Hijo de la luna', con el que ambos pondrán a prueba su extenso rango vocal.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad