publicidad
El famoso futbolista invierte buena parte de su tiempo libre en poner en práctica sus dotes como retratista, y recientemente se compró un sofisticado y caro equipo fotográfico con el que trata de exp...

David Beckham, experto fotógrafo

David Beckham, experto fotógrafo

El futbolista invierte buena parte de su tiempo libre en poner en práctica sus dotes como retratista.

El famoso futbolista invierte buena parte de su tiempo libre en poner en...
El famoso futbolista invierte buena parte de su tiempo libre en poner en práctica sus dotes como retratista, y recientemente se compró un sofisticado y caro equipo fotográfico con el que trata de exp...

El famoso futbolista invierte buena parte de su tiempo libre en poner en práctica sus dotes como retratista, y recientemente se compró un sofisticado y caro equipo fotográfico con el que trata de exprimir todo su talento natural. De la misma forma, David ha empezado a acumular tantos manuales, que su lectura casi no le deja tiempo para disfrutar de otras aficiones.

"Desde que David comenzó a estudiar fotografía por su cuenta, no ha dejado la cámara de lado en ningún momento. Ahora se cree todo un profesional, sacando fotos de todo lo que le rodea. Ya sean sus hijos, la parte trasera del jardín, pájaros, flores, el cielo, o cualquier otra cosa. La verdad es que su equipo fotográfico es buenísimo, mejor que el de muchos expertos", reveló una fuente al diario Daily Star.

publicidad

Por otro lado, el atractivo jugador reconocía recientemente que su hija pequeña, Harper, parece haber heredado lo mejor de cada uno de sus padres, además de incorporar todos los consejos que sus hermanos mayores le van enseñando indirectamente.

"Es como una pequeña mezcla de Victoria y de mí. Además, sus hermanos le ayudan a andar, le protegen para que no se caiga y, de una forma u otra, le han debido enseñar a jugar al fútbol. El otro día no paraba de dar patadas al balón mientras llevaba en el brazo un bolso de diseño", explicaba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La alerta va dirigida principalmente para el Valle de San Gabriel, los Valles del Antílope y Santa Clarita, pues los fuertes vientos y las altas temperaturas propician el inicio y propagación de incendios.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.