publicidad
El actor de 'Harry Potter' ha reconocido que siempre tiene dudas sobre sí mismo y su trabajo, aunque ese es justamente el momento en el que se da cuenta de que lo crucial son sus amigos y su familia....

Daniel Radcliffe valora el apoyo de su familia

Daniel Radcliffe valora el apoyo de su familia

Ha reconocido que siempre tiene dudas sobre sí mismo y su trabajo.                                   

El actor de 'Harry Potter' ha reconocido que siempre tiene dudas sobre s...
El actor de 'Harry Potter' ha reconocido que siempre tiene dudas sobre sí mismo y su trabajo, aunque ese es justamente el momento en el que se da cuenta de que lo crucial son sus amigos y su familia....

El actor de 'Harry Potter' ha reconocido que siempre tiene dudas sobre sí mismo y su trabajo, aunque ese es justamente el momento en el que se da cuenta de que lo crucial son sus amigos y su familia. Así lo ha contado en un chat organizado por la campaña Talk to me (The Trevor Project), dentro del mes de prevención contra el suicidio y la homofobia.

"Cuando no confías en ti mismo o estás descontento y hablas sobre ello, te sientes mejor. Creo que un problema compartido es un problema más pequeño. Cuando te enfrentas a problemas más difíciles, hay que lidiar con ellos más tiempo, y si realmente te asustan, es cuando acudir a un amigo puede ayudarte. Ahí es cuando uno se da cuenta de que las relaciones son lo más importante en la vida de uno, en la de cualquiera", aseguró.

publicidad

El intérprete, que está saliendo con la asistente de producción Rosie Coker, ha explicado que se siente inseguro sobre su talento como actor y que pasa horas ensayando sus papeles. Sin embargo, la joven estrella admite también que se trata de preocupaciones típicas en muchos actores "neuróticos" que conoce.

"Luchar contra tu propia inseguridad y contra tus propias dudas es un tema del que hablamos muchos actores. Algunos de los que conozco son las personas más neuróticas que me he encontrado, es raro que suceda tan a menudo. Yo pienso mucho en mis papeles y es algo que me hace estar nervioso", señaló el actor. The Trevor Project es una organización que trabaja contra el suicidio entre jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transgénero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El accidente ocurrió en la intersección de la Roosevelt y la Avenida Kostner en la madrugada de este martes. Según las autoridades, el uniformado conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas fueron declaradas muertas en la escena.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
'Auri' llegó al condado de Cook para verificar que los televidentes estuvieran conectados con la segunda emisión de Edición Digital Chicago.