publicidad
El joven actor está empeñado en demostrar su talento interpretativo con papeles que le propongan nuevos retos, lejos de conformarse con haber sido el protagonista de la serie 'Harry Potter'. Tanto es...

Daniel Radcliffe quiere morir en un set de rodaje

Daniel Radcliffe quiere morir en un set de rodaje

Estaría dispuesto a dedicar su vida a su trabajo, por el que siente una verdadera "pasión".         

El joven actor está empeñado en demostrar su talento interpretativo con...
El joven actor está empeñado en demostrar su talento interpretativo con papeles que le propongan nuevos retos, lejos de conformarse con haber sido el protagonista de la serie 'Harry Potter'. Tanto es...

El joven actor está empeñado en demostrar su talento interpretativo con papeles que le propongan nuevos retos, lejos de conformarse con haber sido el protagonista de la serie 'Harry Potter'. Tanto es así, que Daniel estaría dispuesto a dedicar toda su vida a su trabajo, por el que siente una verdadera "pasión".

"Siempre he sido consciente de que se trata de un proceso muy largo y de que, seguramente, dure toda la vida. Se trata de demostrar a la gente que estoy dispuesto a recorrer todo el camino de esta profesión, que no es algo que buscara para ser muy famoso y luego bajarme del tren. Siento pasión por casi cada aspecto de esta industria, y quiero ser parte de ello, e incluso si pudiera morir en un set de rodaje a los 80 años, firmaría ahora por ello", explicó Daniel a la revista Out.

publicidad

Sea cual sea el rumbo que tome su carrera, Daniel nunca podrá negar sus orígenes, ya que encarnar a Harry Potter desde los 11 años fue su carta de presentación en el mundo entero. Sin embargo, al intérprete no le gusta revisar sus famosas películas, y reconoce que de las seis solo disfruta con una.

"No vería la tercera entrega; tampoco las dos primeras y definitivamente no vería la cuarta. Quizá vería la quinta y sin ninguna duda la sexta", bromeó.

A pesar de su incomodidad al verse caracterizado como el famoso mago, el actor inglés está adquiriendo una mayor confianza en sí mismo, lo que le ha permitido ser menos crítico cuando se analiza en pantalla.

"Una vez escuché a un conferenciante decir que parte de crecer es ser capaz de tener éxito con la satisfacción de haber fracasado sin bajar la cabeza. Creo que eso define perfectamente cómo ha sido este año para mí. Por primera vez, he visto mi trabajo y no me he quejado. Incluso he podido decir: 'Sí, esto se parece a lo que quiero hacer'", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En las últimas horas fue revelado el tatuaje que la mujer tenía en su cuerpo. Entérate en un minuto, también, que la Junta de Renta Controlada de Nueva York aprobó un aumento del 1,25% el costo de los contratos de arrendamiento por un año y del 2% a los contratos estipulados para 2 años y la Asamblea de la ciudad estudiará la petición que busca extender la ley que otorga el control de escuelas públicas a la administración de Bill de Blasio.
Este domingo 2 de julio está programada una marcha en Los Ángeles donde los participantes van a pedir la impugnación del presidente Trump. La marcha está organizada por el grupo indivisible KD39. Según sus estimaciones, esperan a unas 11,000 personas para exigir al Congreso que haga su trabajo de sacar a Trump de la Casa Blanca, ya que creen que cometió obstrucción a la justicia en el caso de la investigación sobre si Rusia afectó las elecciones.
Los vecinos del acusado fueron los encargados de dar aviso a las autoridades de la ciudad. En otras noticias, proponen construir casas de precios bajos en terrenos públicos del gobierno para combatir contra la crisis de vivienda y cierran el Lake Temescal por la presencia de un alga tóxica.
Exposition Park en Los Ángeles será la sede del museo dedicado al cineasta para las artes narrativas, que habrá de motivar a futuras generaciones a recurrir a la imaginación para crear nuevos conceptos. El ayuntamiento de Los Ángeles aprobó la construcción del museo para alojar la colección propia del creador de la saga de Star Wars.