publicidad
El actor, que ha vuelto a encarnar al agente 007 en 'Skyfall', procura dar siempre lo mejor de sí en los rodajes, pues se siente afortunado por poder trabajar rodeado de los grandes de la industria d...

Daniel Craig quiere ser fuente de inspiración

Daniel Craig quiere ser fuente de inspiración

El actor, que ha vuelto a encarnar al agente 007 en 'Skyfall', procura dar siempre lo mejor de sí en los rodajes.

El actor, que ha vuelto a encarnar al agente 007 en 'Skyfall', procura d...
El actor, que ha vuelto a encarnar al agente 007 en 'Skyfall', procura dar siempre lo mejor de sí en los rodajes, pues se siente afortunado por poder trabajar rodeado de los grandes de la industria d...

El actor, que ha vuelto a encarnar al agente 007 en 'Skyfall', procura dar siempre lo mejor de sí en los rodajes, pues se siente afortunado por poder trabajar rodeado de los grandes de la industria del cine, oportunidad que desea recompensar convirtiéndose en una fuente de inspiración a través de su álter ego.

"Cuando estoy haciendo una película estoy muy centrado. Mantengo mis niveles de energía tan altos como puedo. Quiero inspirar a la gente y ser inspirado. Tengo suerte de trabajar con gente increíble y muy experimentada. Mientras estaba en lo alto de un tren en Turquía con todo el equipo, miraba alrededor y pensaba: 'Este es el mejor lugar en el que un actor puede estar'. Así que lo doy todo y luego me derrumbo durante una temporada", declaró a la revista Empire.

publicidad

Su dedicación le ha situado como uno de los mejores James Bond de la historia, opinión que comparte Roger Moore, que también dio vida al personaje entre los años 1973 y 1985.

"Me encantó 'Casino Royale' y la actuación de Daniel Craig. Es un actor maravilloso, el mejor para interpretar a James Bond. Él ha construido al mejor Bond de todos", expresó Roger en su nuevo libro.

El director de la última entrega de la saga, Sam Mendes, asegura que aunque ha querido darle un nuevo matiz a la historia, ha intentado mantener los aspectos esenciales de la trama.

"Hay unas cuantas cosas nuevas en la película, pero nunca tuve la intención de reinventar nada", puntualizó el cineasta.

publicidad
publicidad
La víctima, que estaba acompañado de amigos y familiares, se encontraba en la cochera de la vivienda cuando le dispararon desde un auto en movimiento. El hombre fue herido en el brazo y en la pierna, y fue trasladado al hospital.
Según los bomberos, el accidente sucedió al medio día de este domingo en un centro comercial entre la avenida Kirby y la calle Norfolk. El conductor del vehículo se encuentra en condición estable.
Kenia Fallat, vocera de las autoridades, manifestó que la víctima caminaba por la 79 St. con 2 Ct. cuando los sospechosos lo amenazaron con un arma. Agregó que un individuo que vio el hecho abrió fuego contra los investigados.
Accidente de tráfico
El hecho sucedió a las 6:30 de la mañana en la calle Hollywood Boulevard y 35 Avenida. La conductora de la camioneta blanca permanece en el Hospital Memorial Regional.
publicidad