publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El artista británico vuelve a interpretar al famoso espía en la cinta 'Skyfall' -en la que comparte protagonismo con Javier Bardem- y ante el próximo estreno de la nueva película, su compañera de rep...

Daniel Craig fue elegido James Bond porque parecía un asesino

Daniel Craig fue elegido James Bond porque parecía un asesino

Vuelve a interpretar al famoso espía en la cinta 'Skyfall' en la que comparte con Javier Bardem.    

El artista británico vuelve a interpretar al famoso espía en la cinta 'S...
El artista británico vuelve a interpretar al famoso espía en la cinta 'Skyfall' -en la que comparte protagonismo con Javier Bardem- y ante el próximo estreno de la nueva película, su compañera de rep...

El artista británico vuelve a interpretar al famoso espía en la cinta 'Skyfall' -en la que comparte protagonismo con Javier Bardem- y ante el próximo estreno de la nueva película, su compañera de reparto Judi Dench ha revelado que su elección respondió a su apariencia amenazante.

"Desde el primer momento pensé que Daniel parecía un tipo de los que podía matar a alguien. Creo que la decisión final de contratarle tenía que ver con el miedo que infundía. Si no le conociera y me lo encontrara por la calle, no podría mirarle a los ojos. Estaría asustada", declaró la actriz a la revista GQ.

Sin embargo, la veterana intérprete -que encarna a 'M', la jefa de James Bond- asegura que el elegante actor es una de las personas más divertidas con las que ha trabajado. A pesar de la seriedad que demuestra en sus entrevistas, Daniel tiene un gran sentido del humor y hace que rodar con él sea una experiencia placentera.

publicidad

"La gente que no le conoce puede pensar que es un tipo muy serio, pero es una persona muy divertida. En la primera película de Bond se le notaba un poco tenso pero, en cuanto cogió confianza y se sintió seguro, exhibió un sentido del humor que me pareció irresistible. Pero Daniel necesita tiempo para mostrar su verdadera personalidad", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
Durante la mañana habrá un poco de neblina, luego desaparecerá pero el día seguirá gris por cuenta de las nubes. Además, hay posibilidad de lluvias ligeras en algunas horas. La temperatura máxima será de 61 grados, por debajo de lo esperado para este día.
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.