publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
El actor británico se negó en rotundo a despojarse por completo de su ropa para rodar unas provocativas escenas de 'Skyfall', la última película de James Bond, y solo dio su brazo a torcer cuando su ...

Daniel Craig, demasiado tímido para rodar escenas desnudo

Daniel Craig, demasiado tímido para rodar escenas desnudo

Se negó en rotundo a despojarse por completo de su ropa para rodar unas escenas de 'Skyfall'.       

El actor británico se negó en rotundo a despojarse por completo de su ro...
El actor británico se negó en rotundo a despojarse por completo de su ropa para rodar unas provocativas escenas de 'Skyfall', la última película de James Bond, y solo dio su brazo a torcer cuando su ...

El actor británico se negó en rotundo a despojarse por completo de su ropa para rodar unas provocativas escenas de 'Skyfall', la última película de James Bond, y solo dio su brazo a torcer cuando su compañera Berenice Marlohe -con quien protagoniza la sensual toma- hizo que se "sintiera cómodo" ante la situación.

"Es un tipo muy tímido, mucho más de lo que da a entender su personaje.

Cuando me vio entrar desnuda en la ducha se quedó petrificado, y no quiso quitarse los calzoncillos para rodar. Se le veía nervioso y tuve que tranquilizarle diciendo: 'Venga vamos, no seas tímido. Haré todo lo posible para que te sientas cómodo'", confesó la actriz francesa al diario The Sun.

publicidad

La explosiva 'chica Bond' también reveló que el actor británico es una persona muy divertida y que suele gastar bromas pesadas a todos sus compañeros, excepto a ella. En su opinión, Daniel le tenía demasiado "miedo" y se sentía "intimidado" ante ella.

"No entiendo bien por qué, pero yo era la única a la que Daniel no le gastó ninguna broma pesada durante el rodaje. No se atrevía, yo le intimidaba", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.