publicidad
Secciones

Dale Color a Tu Vida

Dale Color a Tu Vida

Wichie Torres presentará exposición especial en 2da Mega Sangria "Dale Color a Tu Vida".            

Dorado, PR " Embassy Suite Dorado del Mar Beach Resort y La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico se unen en la 2 da Mega Sangría “Dale Color a Tu Vida”, el próximo jueves, 1 de noviembre, desde las 9:00am hasta las 7:00pm, en el Atlántico “Ballroom” del hotel. Habrá rifas, sorpresas y mucho más.

A esta iniciativa al igual se unen otras compañías tales como Walgreens, Gramas Lindas, Actual Mortgage y el Municipio de Dorado. El año pasado se lograron recaudar la cantidad de 268 pintas y este año se han propuesto superar esa meta a 300 pintas. Se estima que más de 38,000 donaciones son necesarias diariamente, cada dos segundos alguien necesita una transfusión de sangre y una donación puede salvar hasta 3 vidas, no tan solo en situaciones de emergencia, sino también para personas con condiciones especiales.

publicidad

Wichie Torres, artista polifacético donde sus estilos y transiciones a lo largo de su carrera han dejado entre-dicho su majestuosa facilidad de adaptarse a los cambios. El gran éxito y la aceptación del público le han permitido dedicarse plenamente a crear obras maestras. Es por eso que también une esfuerzos para presentar una exposición especial de sus piezas de arte, el 25 de octubrede 2012, a las 7:00pm, como antesala a la mega sangría.

Para más información y/o detalles, comuníquese al Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort al 787-796-6125, http://www.facebook.com/embassysuitesdorado o a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico al 787-758-8150 ó 1-866-767-8432, www.facebook.com/cruzrojapuertorico.

publicidad
publicidad
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
El incidente se produjo en la mañana de este domingo y fueron necesarios 80 bomberos para apagar las llamas en una hora. Las autoridades investigan las causas del fuego.
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
publicidad