publicidad

Dale Color a Tu Vida

Dale Color a Tu Vida

Wichie Torres presentará exposición especial en 2da Mega Sangria "Dale Color a Tu Vida".            

Dorado, PR " Embassy Suite Dorado del Mar Beach Resort y La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico se unen en la 2 da Mega Sangría “Dale Color a Tu Vida”, el próximo jueves, 1 de noviembre, desde las 9:00am hasta las 7:00pm, en el Atlántico “Ballroom” del hotel. Habrá rifas, sorpresas y mucho más.

A esta iniciativa al igual se unen otras compañías tales como Walgreens, Gramas Lindas, Actual Mortgage y el Municipio de Dorado. El año pasado se lograron recaudar la cantidad de 268 pintas y este año se han propuesto superar esa meta a 300 pintas. Se estima que más de 38,000 donaciones son necesarias diariamente, cada dos segundos alguien necesita una transfusión de sangre y una donación puede salvar hasta 3 vidas, no tan solo en situaciones de emergencia, sino también para personas con condiciones especiales.

publicidad

Wichie Torres, artista polifacético donde sus estilos y transiciones a lo largo de su carrera han dejado entre-dicho su majestuosa facilidad de adaptarse a los cambios. El gran éxito y la aceptación del público le han permitido dedicarse plenamente a crear obras maestras. Es por eso que también une esfuerzos para presentar una exposición especial de sus piezas de arte, el 25 de octubrede 2012, a las 7:00pm, como antesala a la mega sangría.

Para más información y/o detalles, comuníquese al Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort al 787-796-6125, http://www.facebook.com/embassysuitesdorado o a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico al 787-758-8150 ó 1-866-767-8432, www.facebook.com/cruzrojapuertorico.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad