publicidad

Dale Color a Tu Vida

Dale Color a Tu Vida

Wichie Torres presentará exposición especial en 2da Mega Sangria "Dale Color a Tu Vida".            

Dorado, PR " Embassy Suite Dorado del Mar Beach Resort y La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico se unen en la 2da Mega Sangría “Dale Color a Tu Vida”, el próximo jueves, 1 de noviembre, desde las 9:00am hasta las 7:00pm, en el Atlántico “Ballroom” del hotel. Habrá rifas, sorpresas y mucho más.

A esta iniciativa al igual se unen otras compañías tales como Walgreens, Gramas Lindas, Actual Mortgage y el Municipio de Dorado. El año pasado se lograron recaudar la cantidad de 268 pintas y este año se han propuesto superar esa meta a 300 pintas. Se estima que más de 38,000 donaciones son necesarias diariamente, cada dos segundos alguien necesita una transfusión de sangre y una donación puede salvar hasta 3 vidas, no tan solo en situaciones de emergencia, sino también para personas con condiciones especiales.

publicidad

Wichie Torres, artista polifacético donde sus estilos y transiciones a lo largo de su carrera han dejado entre-dicho su majestuosa facilidad de adaptarse a los cambios. El gran éxito y la aceptación del público le han permitido dedicarse plenamente a crear obras maestras. Es por eso que también une esfuerzos para presentar una exposición especial de sus piezas de arte, el 25 de octubrede 2012, a las 7:00pm, como antesala a la mega sangría.

Para más información y/o detalles, comuníquese al Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort al 787-796-6125, http://www.facebook.com/embassysuitesdorado o a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico al 787-758-8150 ó 1-866-767-8432, www.facebook.com/cruzrojapuertorico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad