publicidad
Secciones
La representante del artista negó los rumores

Daddy Yankee niega nuevamente ser homosexual

Daddy Yankee niega nuevamente ser homosexual

Un medio publicó que el reggaetonero es homosexual y mostraron una foto supuestamente besando un hombre.

La representante del artista negó los rumores
La representante del artista negó los rumores

Corrieron los rumores acerca de la sexualidad del reggaetonero Daddy Yankee luego de que un medio publicara en primera plana que el cantante es homosexual. El planteamiento fue acompañado de una fotografía que supuestamente mostraba a Yankee besando a un hombre.

Sin embargo, la supuesta revelación y la foto fueron negadas por Mayna Nevares, representante del artista quien confirmó que se trata de una mentira.

"Una vez más las redes sociales son los protagonistas en la difusión de noticias falsas, que han sido reproducidos por otros medios que impliquen un personaje público. La historia que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una historia falsa escrita por un portal de Internet, como otros muchos, dedicada a fabricar y difundir las noticias a través de las redes sociales ", dijo Helga García, presidenta de Relaciones Públicas Perfect Partners.

publicidad

Acto seguidoreggaetonero boricua envió un tweet con la frase célebre de Albert Einstein: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad "El mundo solo tendrá una generación de idiotas".

Pero esta no es la primera vez que surge este rumor. El pasado 8 de marzo, Yankee negó rotundamente que fuera homosexual, también a través de un tweet: “Nuevamente a ustedes, ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta, bobo”.


publicidad
publicidad
Además, hay avisos de inundaciones en varios sectores, por lo que se deben tomar medidas de precaución.
Además, el mandatario ecuatoriano cree que el discurso y las políticas del nuevo Presidente de Estados Unidos son tan rudimentarias que “van a unir a América Latina en defensa de las agresiones que se están recibiendo”.
Además del desmonte del Obamacare, el nuevo Presidente de Estados Unidos tiene otras agencias en la mira y algunos movimientos pensados.
El nuevo edificio para la Academia Northwestern sirve a 200 estudiantes de 40 secundarias. Serán los primeros en sus familias en ir la universidad.
publicidad