publicidad

Confunden a ex reina de belleza boricua con hija de Vladimir Putin

Confunden a ex reina de belleza boricua con hija de Vladimir Putin

Prensa mundial publicó foto de Uma Blasini al confundirla con la hija del mandatario ruso.                        

Una foto publicada en medios internacionales tiene más que preocupada a la ex reina de belleza y modelo Uma Blasini.

Blasini, quien fue coronada Miss Puerto Rico Universe en el 2007, asegura que debido a una confusión, su seguridad está en juego, sobre todo a nivel mundial.

Resulta que ha trascendido en la prensa mundial que muchos ciudadanos holandeses reclaman que la hija del primer ministro ruso, Vladimir Putin, sea deportada de ese país a raíz del derribo del vuelo MH17 a manos de rebeldes prorrusos en Ucrania y en el que fallecieron casi 200 holandeses. Y es que María Putin reside en los Países Bajos desde hace unos años junto con su novio.

La cosa no queda ahí. Los reportajes publicados en medios como el ABC de España y el New York Post han difundido la noticia acompañada de una foto de la Miss Puerto Rico 2007, Uma Blasini, quien guarda un extraordinario parecido fsico con la hija del presidente ruso.  

Según dijo Blasini al diario puertorriqueo Primera Hora, “ésa soy yo y la foto está en mi Facebook. Me están confundiendo  con la hija del presidente de Rusia. Esa foto fue en 2008  y yo estaba en Morelia, Michoacán, México porque yo tomaba allá clases en Televisa y grababa un programa fashion para Internet. La foto la están utilizando medios internacionales”. 

Wilmadilis Blasini Pérez, su nombre de pila, explicó hace un tiempo atrás, un seguidor de ella y sus amistades en la red social de Facebook y quien presuntamente es de nacionalidad rusa, le escribió informándole sobre la foto y cómo la estaban utilizando. Sin embargo, esta no le dio mayor importancia hasta que otro amigo de ella, quien reside en México, le escribió sobre el mismo tema. 

publicidad

“Fue un shock bien grande ver las fotos. Jamás pensé que eso estuviera sucediendo, (porque al principio) no le di importancia.  Pero desde ayer que me escribió mi amigo de México, me sentí  preocupada por (sus fotos y) la situación que está pasando Rusia  y el  avión que se derrumbó. Por eso, entiendo que esto es  algo que debe de aclararse”, dijo la también empresaria al citado medio de comunicación.

Lo curioso es que ella no se parece a María Putin, que es a quien los holandeses desean sacar del país, sino a Yekaterina Putin, la otra hija del polémico mandatario. De igual forma asegura que no es su pariente, pues vive muy lejos, al sur de Puerto Rico con su esposo Abel Misla y sus dos varoncitos.

La modelo puertorriqueña dice que quiere que la situación se solucione y se aclare el mal entendido pues teme por su seguridad y la de su familia.

Por tal motivo, se dispone a enviar un comunicado de prensa a nivel internacional para aclarar la situación. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad