publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Confirmado el romance entre Zuleyka Rivera y Jason Canela

Confirmado el romance entre Zuleyka Rivera y Jason Canela

El actor y modelo  cubanoamericano lo dio a conocer mediante una foto en las redes sociales.                           

Confirmado el romance entre Zuleyka Rivera y Jason Canela Univision Puerto Rico

"Tengo el universo en mis manos". 

Solo bastó esta frase para que el actor y modelo cubanoamericano Jason Canela le contara al mundo cibernético lo que casi todos ya sabíamos: que vive un tórrido romance con la actriz Zuleyka Rivera.

Ya era un secreto a voces, incluso ya los habían captado besándose en el servicarro de un restaurante de comida rápida en Miami, pero de confirmarlo, nada de nada. 

Y es que todo parece indicar que la participante de Bailando por un Sueño y el hermano de Jencarlos Canela llevan varios meses, pero no querían confirmar nada hasta que la relación funcionara.

Ella lo negó y lo negó. Dijo que estaba solterita y disfrutando de sus éxitos profesionales y su bebé Sebastián José producto de su relación con el enebeísta José Juan Barea.  

Pero con esta imagen de seguro ya no hay marcha atrás. Su corazón tiene dueño y es nada más y nada menos que el guapo cubanoamericano. 

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.