publicidad
La animadora de Univision Puerto Rico recapituló su año.

Complacida Saritza con lo que le dejó el 2014

Complacida Saritza con lo que le dejó el 2014

La animadora de Univision Puerto Rico dice que este año maduró y confió más en sí misma.                      

La animadora de Univision Puerto Rico recapituló su año.
La animadora de Univision Puerto Rico recapituló su año.

En esta Navidad, la animadora Saritza Alvarado brinda "por los nuevos amigos".

La artista admitió, en entrevista con Inter News Service (INS), que "solía ser un poco desconfiada, pero este año varias personas me enseñaron sobre el amor incondicional de amigos y que no todo el que te ayuda es porque espera algo a cambio. De verdad que es hermoso. Así que brindo por ustedes, gracias…".

Saritza manifestó que la Navidad encierra "el misterio más bello; el misterio que desafía todo sentido común, el nacimiento del Niño Jesús; el milagro de Dios".

Reveló que de niña  le encantaba ver los animalitos en el pesebre, así como "escuchar la historia de María, José y el milagro del Niño Jesús". "Amaba vestirme de pastora y cantar (los temas) de Navidad. Y no puedo negar que montar el árbol y esperar la llegada de Santa Claus también me llenaba de ilusión", sostuvo.

publicidad

Saritza fue sincera al indicar que extraña la esencia o verdadero significado de la Navidad. 

"Antes en las escuelas se daba mayor énfasis a la historia del nacimiento del Niño Jesus y al milagro de amor.... Extraño ver los balcones de casi todas las casas decorados con luces y la cantidad de parrandas", agregó.

Puntualizó que "mantengo un balance para todo", al ser interrogada sobre si está acostumbrada a los cambios que ha sufrido la temporada. 

"Así como festejo y salgo de compras, soy muy estricta en mantener viva la historia que da vida al Niño de Dios. También, mantengo muy firme la unión y el amor familiar", enfatizó.

Saritza destacó que el 2014 -que está por terminar- ha sido de "mayor crecimiento" a nivel profesional.

"No tengo palabras para describir la madurez que adquirí durante este año para entender mi trabajo y ver claramente las cosas. El 2014 (económicamente) no fue el mejor, sin embargo, las lecciones aprendidas fueron millonarias. Los obstáculos me enseñaron a luchar por mis sueños y, eso señores, no tiene precio. Evalúo mi año profesional como el más rico espiritualmente", declaró.

La presentadora de "Desde Hollywood con Saritza" enfatizó que "usualmente tengo muchos planes para los años entrantes, pero este 2015 es distinto".

publicidad

"Tengo un gran plan: llenarme felicidad haciendo lo que amo y ayudando a otras mujeres. Este será mi enfoque, mi todo, mi gran plan…", resaltó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad