publicidad

Comienza la batalla de belleza masculina

Comienza la batalla de belleza masculina

Trece jóvenes se presentaran al público para comenzar su competencia de modelaje.                   

El certamen de moda y belleza masculino Misters of Puerto Rico celebrará el próximo domingo 3 de enero el Jeans Presentation de los aspirantes a Misters 2013.  A la par con el evento en el que los competidores desfilarán por primera vez ante el público, se llevará a cabo la presentación del ajuar y despedida del actual Mr. Latin Model Puerto Rico, Javier Díaz quien parte el miércoles rumbo a Guatemala para representar a la isla en el certamen internacional Mister Mesoamérica 2013. 

La actividad se llevará a cabo en VIBRA Lounge en la Placita de Santurce a partir de las 6 pm y contará con la presentación de las propuesta de Kenneth Paul Jewelry,  Bliyi además de la presentación del Traje Típico que lucirá el embajador boricua, creación de Andy Padilla. 

publicidad

Para esta nueva edición del Misters Of Puerto Rico, trece aspirantes se medirán y competirán en la noche donde el público presente seleccionará al Mr. Popularidad en ruta a la gran final de Misters of Puerto Rico 2013 en la que Marcos Merced entregará su banda como Mr. Puerto Rico Model y Javier Díaz como Mr. Latin Model Puerto Rico 2012.

publicidad
publicidad
Las autoridades recibieron una llamada de alerta porque el hombre, al parecer, estaba disparando en la calle. Los uniformados le pidieron que bajara el arma, pero él apuntó contra ellos, por lo que tuvieron que dispararle y murió. El sujeto era residente de la zona.
Racismo
En la imagen se ve a un joven blanco sosteniendo a dos niños de raza negra por el cuello. La escuela aclaró que la fotografía no está ligada a sus políticas, y que el racismo no será tolerado en el plantel. Los estudiantes fueron sancionados.
Este lunes 16 de diciembre es considerado el día más triste del año por el clima, porque se vuelve a la rutina después de las fiestas navideñas y por la presión de cumplir nuevas metas. Se recomienda analizar objetivamente la situación y manejar las cosas que tienen solución. Además, hay que enfocarse en lo que da felicidad.
Cerca de ocho millones de personas a nivel nacional se benefician con este programa. Uno de los cambios consiste en que una madre que solo alimente a su hijo con leche materna va a recibir 35 dólares en frutas y verduras. Los padres pueden organizar cambios de alimentos para mejorar la nutrición de sus hijos.
publicidad