publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Comienza la batalla de belleza masculina

Comienza la batalla de belleza masculina

Trece jóvenes se presentaran al público para comenzar su competencia de modelaje.                   

El certamen de moda y belleza masculino Misters of Puerto Rico celebrará el próximo domingo 3 de enero el Jeans Presentation de los aspirantes a Misters 2013.  A la par con el evento en el que los competidores desfilarán por primera vez ante el público, se llevará a cabo la presentación del ajuar y despedida del actual Mr. Latin Model Puerto Rico, Javier Díaz quien parte el miércoles rumbo a Guatemala para representar a la isla en el certamen internacional Mister Mesoamérica 2013. 

La actividad se llevará a cabo en VIBRA Lounge en la Placita de Santurce a partir de las 6 pm y contará con la presentación de las propuesta de Kenneth Paul Jewelry,  Bliyi además de la presentación del Traje Típico que lucirá el embajador boricua, creación de Andy Padilla. 

publicidad

Para esta nueva edición del Misters Of Puerto Rico, trece aspirantes se medirán y competirán en la noche donde el público presente seleccionará al Mr. Popularidad en ruta a la gran final de Misters of Puerto Rico 2013 en la que Marcos Merced entregará su banda como Mr. Puerto Rico Model y Javier Díaz como Mr. Latin Model Puerto Rico 2012.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.