publicidad
Secciones
El actor británico confirmó que volverá a meterse en la piel del rey Jorge VI en la continuación de la película con la que ganó su primer Oscar como mejor actor. Así lo aseguró una fuente cercana a l...

Colin Firth protagonizará la secuela de 'El discurso del rey'

Colin Firth protagonizará la secuela de 'El discurso del rey'

Confirmó que volverá a meterse en la piel del rey Jorge VI en la película con la que ganó su primer Oscar.

El actor británico confirmó que volverá a meterse en la piel del rey Jor...
El actor británico confirmó que volverá a meterse en la piel del rey Jorge VI en la continuación de la película con la que ganó su primer Oscar como mejor actor. Así lo aseguró una fuente cercana a l...

El actor británico confirmó que volverá a meterse en la piel del rey Jorge VI en la continuación de la película con la que ganó su primer Oscar como mejor actor. Así lo aseguró una fuente cercana a la producción de la nueva cinta, que en esta ocasión estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

"La secuela tratará sobre las familias que vivieron el bombardeo alemán en Londres y se centrará en cómo afectó la crisis a la familia real, con sus privilegios, en comparación con cómo la vivió la familia del logopeda del rey", señaló el informante al diario The Sun.

"El centro de la película será el rey, pero también mostrará cómo afectó el bombardeo a toda la corte, puesto que todavía existe mucho interés en ese episodio de la historia. Aunque la película está todavía en una primera fase, todo el mundo está bastante ilusionado con que avance pronto", añadió la misma fuente.

publicidad

Por otro lado, sus compañeros de reparto estarían dispuestos a participar también en la nueva entrega, tanto Helena Bonham Carter, en el papel de la reina madre, esposa de Jorge VI, o Geoffrey Rush, en el del logopeda del rey. El director de la exitosa película, Tom Hooper, también habría manifestado su deseo de rodar la secuela.

`El discurso del rey' costó unos nueve millones de dólares y recaudó más de 250 millones en taquilla. Además, cosechó numerosos triunfos en numerosos festivales cinematográficos y se hizo con varios premios BAFTA, Globos de Oro y del Sindicato de Actores, así como cuatro Oscar, incluido al de mejor actor para Colin Firth.

publicidad
publicidad
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Concursos
Jorge Valenzuela te regala boletos para el Circo de los Hermanos Caballero que llegó al Phoenix Marketplace, solo deberás enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Al menos 80 cubanos se encuentran atrapados en Nuevo Laredo, lugar donde han recibido ayudas humanitarias tras la derogación de la política ‘pies secos, pies mojados’. Mientras tanto, gobierno de Panamá pide a los cubanos que abandonen este territorio, debido a que podrían ser capturados y deportados a su país de origen.
publicidad