publicidad

Clark Ivor: De Puerto Rico a las estrellas de Hollywood

Clark Ivor: De Puerto Rico a las estrellas de Hollywood

Ha llevado su maquillaje a los rostros de muchas de las estrellas mas cotizadas mundialmente.                                  

Clark Ivor trabajaba en una nueva imagen para Michael Jackson a la hora de su muerte. Este hubiera sido un tremendo paso de evolución en la vida de este puertorriqueño que ya ha llevado sus talentoos como maquillista y estilista a varias personalidades de Hollywood.

Entre sus clientes se encuentran Paris Hilton, Emilio y Gloria Estefan, Giselle Blondet, la familia Kardashian, y un matrimonio especial con Roselyn Sánchez que comenzó cuando maquillaba a las reina de Miss Puerto Rico Pettite.

Ivor dice que siempre quizo aprender y que nunca tuvo un maestro de maquillaje. Contó como el veía maquillajes en las revistas y los intentaba en su ojo cuantas veces fuera necesario hasta que lo perfeccionara. .

Ahora quiere dar seminarios a sus compañeros estilistas de la isla para compartir experiencias y los trucos que ha aprendido en Hollywood. Estará en el salón Mike N Alis en la avenida Roosevelt el lunes. Para más información puedes llamar al 787-792-2922.


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.