publicidad
Secciones
El marido de la actriz española Elsa Pataky reconoce que su hija India Rose, que ya tiene cinco meses, es lo más importante de su vida. "Por el momento me gusta salir con mi bebé. Es fascinante v...

Chris Hemsworth adora su vida familiar

Chris Hemsworth adora su vida familiar

El marido de la actriz Elsa Pataky reconoce que su hija India Rose, que ya tiene cinco meses.       

El marido de la actriz española Elsa Pataky reconoce que su hija India R...
El marido de la actriz española Elsa Pataky reconoce que su hija India Rose, que ya tiene cinco meses, es lo más importante de su vida. "Por el momento me gusta salir con mi bebé. Es fascinante v...

El marido de la actriz española Elsa Pataky reconoce que su hija India Rose, que ya tiene cinco meses, es lo más importante de su vida.

"Por el momento me gusta salir con mi bebé. Es fascinante verla. Cada día encuentras algo diferente. Cada vez es más consciente de lo que le rodea, y es increíble. También hago surf, me entreno y veo películas. Cosas normales. Mi mujer y yo somos muy aventureros y nos gusta hacer cosas, movernos", señaló al ser preguntado sobre qué le gustaba hacer para relajarse.

La pareja se conoció a través de amigos comunes en 2010, y en diciembre de ese mismo año ya estaban casados. Desde entonces la pareja no se ha prodigado mucho en medios de comunicación ni siquiera en redes sociales, dado que son muy celosos de su intimidad.

publicidad

"Creo que hay un peligro en exponerte demasiado con esas cosas. El misterio de quién eres es lo que mantiene el interés en la gente y lo que le lleva a verte en la gran pantalla", señaló en una entrevista a la revista Prestige.

"Además es más fácil para ellos creer en tu personaje si no te conocen mucho. Es difícil no mostrarte mucho estos días con internet, especialmente cuando estás de promoción y te pones ante gran cantidad de medios", prosiguió el actor.

"Además de eso, prefiero salir con mi familia antes que contarle a gente que no conozco lo que he comido. Y encima hay muchos impostores ahí fuera, lo que es muy frustrante", añadió.

publicidad
publicidad
Secuestro
Las autoridades buscan a un hombre de la raza negra, de entre 20 y 30 años de edad. El incidente, que provocó una persecución policial, ocurrió el miércoles en el noroeste de Miami-Date.
El nombre de la celebración se debe al comentario de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton durante las elecciones, que se volvió viral en redes sociales.
Quedó captada en cámara la agresión de un hombre de 54 años cuando una oficial de la policía de Hialeah trata de detenerlo. El desamparado le pega una bofetada a la mujer, y ahora enfrenta cargos criminales.
Seis trabajadores resultaron heridos tras la caída del techado que estaba a una altura de entre seis y ocho pies. Los bomberos investigan la causa del derrumbe en el edificio que está en reparaciones.
publicidad