publicidad
Un violento caso de asesinato tuvo lugar el pasado fin de semana en la propiedad en la que la actriz vivió hasta su adolescencia, la misma casa donde su madre, Gerda Maritz, mató en defensa propia al...

Charlize Theron revive la muerte de su padre

Charlize Theron revive la muerte de su padre

Un violento caso de asesinato tuvo lugar el pasado fin de semana en la propiedad en la que la actriz vivió.

Un violento caso de asesinato tuvo lugar el pasado fin de semana en la p...
Un violento caso de asesinato tuvo lugar el pasado fin de semana en la propiedad en la que la actriz vivió hasta su adolescencia, la misma casa donde su madre, Gerda Maritz, mató en defensa propia al...

Un violento caso de asesinato tuvo lugar el pasado fin de semana en la propiedad en la que la actriz vivió hasta su adolescencia, la misma casa donde su madre, Gerda Maritz, mató en defensa propia al padre de la artista en 1991 en Benoni, cerca de Johannesburgo, según ha publicado RadarOnline.

La web afirma que el propietario de la vivienda, Barry Newland, fue torturado en su casa el pasado viernes por una banda de ladrones, quienes fingieron estar interesados en comprar un coche en el concesionario que la víctima tenía en su vivienda.

La portavoz de la policía, la teniente Nomsa Sekel, declaró que Newland murió por asfixia tras ser atado y amordazado con una bolsa de plástico. Además, se encontraron en su cuerpo quemaduras de cigarrillo y heridas provocadas por una plancha.

publicidad

Los asaltantes robaron también varios objetos de la casa de la víctima, incluyendo un teléfono móvil, un ordenador portátil, dos cámaras, un iPod y una cadena de oro.

Inevitablemente, este suceso trae a la memoria la muerte del padre de Charlize, que tuvo lugar en la misma casa. La intérprete ha explicado en alguna ocasión que su madre y ella sufrieron violencia doméstica a manos de su padre, quien tenía problemas de alcoholismo. Cuando Charlize tenía tan solo 15 años, su madre se defendió de su padre con un disparo que le causó la muerte.

"Creo que, en mi caso, me llevó mucho tiempo asumir lo que realmente ocurrió porque nunca piensas que algo así te pueda pasar en la vida", explicó la actriz.

Según la madre de Charlize, la noche del asesinato su marido empezó a disparar frente al portal de la casa después de haber estado bebiendo. A continuación, golpeó la puerta de la habitación de la actriz y dijo: "Hoy voy a mataros a ambas con la escopeta". En su versión, la actriz añadió que su padre empezó a disparar contra su habitación, y que fue entonces cuando su madre se vio obligada a disparar también.

publicidad
publicidad
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
Un grupo de oficiales de la policía de Los Ángeles recorren más de 420 millas para llegar a Sacramento, para dejar un mensaje de unidad y en memoria de sus compañeros muertos en la línea a de fuego.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los Ángeles permanece en alerta por una amenaza terrorista contra el metro
Específicamente la amenaza es contra la estación Universal City, que sería blanco de una bomba. Aunque el alcalde insistió en que no hay una amenaza creíble, las autoridades reforzaron la seguridad y las requisas a los usuarios.
Episode 6 CNCO Evolution: How will the boys celebrate this holiday season?
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
Crónicas de Sábado: Un vuelo de infarto
A punto de aterrizar el piloto sufrió un infarto. Dos jóvenes intrépidos tomaron el control de la nave y su hazaña fue transmitida a toda Colombia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Blindan la red del metro de Los Ángeles ante amenaza de un ataque este martes
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular