publicidad
El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics para llevar al hombre araña a la gran pantalla con él como protagonista. "Tenía una oficina en O...

Charlie Sheen quería ser 'Spiderman'

Charlie Sheen quería ser 'Spiderman'

El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics. 

El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar...
El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics para llevar al hombre araña a la gran pantalla con él como protagonista. "Tenía una oficina en O...

El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics para llevar al hombre araña a la gran pantalla con él como protagonista.

"Tenía una oficina en Orion y les llevé un cómic de 'Spiderman'. Les dije: 'Mirad, en un par de años seré muy viejo para interpretar a Peter Parker. Y me dijeron: 'Sí, pero es que pensamos que los dibujos no son el futuro, los cómics no son el futuro. Entonces les respondí: 'Pero es 'Spiderman'. ¡Soy perfecto!'. Un chico me iba a conseguir los derechos", le explicó a Jay Mohr en el programa 'Mohr Stories'.

Sin embargo, sus socios finalmente le convencieron de no hacerlo, algo de lo que aún se arrepiente, sobre todo después de haber sido declarado en banca rota.

publicidad

"Ellos decían: 'No, mejor esperemos'. No sabían una m****a", añadió.

Después de unos años turbulentos mientras trabajaba en 'Dos Hombres y Medio', Charlie ha vuelto a conseguir el éxito en televisión de la mano de la serie 'Anger Management', que ha conseguido ser renovada durante 90 capítulos más.

"Charlie Sheen y todo el reparto han hecho un trabajo magnífico en estos 10 episodios. No tengo ninguna duda de que los productores y el equipo podrán seguir esforzándose durante 90 capítulos más en los próximos dos años. Hemos conseguido una alta audiencia, algo que pondrá el listón muy alto a los siguiente capítulos", explicó Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo de FX Networks.

publicidad
publicidad
publicidad
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
Los capitanes de equipo dicen que ver la pasión de las concursantes les hace recordar sus inicios y la emoción que aún sienten al estar en los escenarios. Resaltan la dedicación que han mostrado las participantes durante la competencia.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a cinco jóvenes sospechosos de golpear y robar a un menor de 14 años de edad en Brooklyn. Entre tanto, con un imponente desfile de buques por el río Hudson arrancó la edición 29 de la semana naval.
Una estudiante de la universidad de Riverside pidió el servicio la semana pasada, y el conductor sospechoso llegó en una camioneta blanca para recogerla. En el trayecto se habría cometido el abuso.