publicidad
El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics para llevar al hombre araña a la gran pantalla con él como protagonista. "Tenía una oficina en O...

Charlie Sheen quería ser 'Spiderman'

Charlie Sheen quería ser 'Spiderman'

El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics. 

El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar...
El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics para llevar al hombre araña a la gran pantalla con él como protagonista. "Tenía una oficina en O...

El controvertido actor ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics para llevar al hombre araña a la gran pantalla con él como protagonista.

"Tenía una oficina en Orion y les llevé un cómic de 'Spiderman'. Les dije: 'Mirad, en un par de años seré muy viejo para interpretar a Peter Parker. Y me dijeron: 'Sí, pero es que pensamos que los dibujos no son el futuro, los cómics no son el futuro. Entonces les respondí: 'Pero es 'Spiderman'. ¡Soy perfecto!'. Un chico me iba a conseguir los derechos", le explicó a Jay Mohr en el programa 'Mohr Stories'.

Sin embargo, sus socios finalmente le convencieron de no hacerlo, algo de lo que aún se arrepiente, sobre todo después de haber sido declarado en banca rota.

publicidad

"Ellos decían: 'No, mejor esperemos'. No sabían una m****a", añadió.

Después de unos años turbulentos mientras trabajaba en 'Dos Hombres y Medio', Charlie ha vuelto a conseguir el éxito en televisión de la mano de la serie 'Anger Management', que ha conseguido ser renovada durante 90 capítulos más.

"Charlie Sheen y todo el reparto han hecho un trabajo magnífico en estos 10 episodios. No tengo ninguna duda de que los productores y el equipo podrán seguir esforzándose durante 90 capítulos más en los próximos dos años. Hemos conseguido una alta audiencia, algo que pondrá el listón muy alto a los siguiente capítulos", explicó Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo de FX Networks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones a la fiscal para otorgárselas al defensor del pueblo.
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las mejores que exigen.
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
El reporte señala que la joven, bajo órdenes de su progenitora, le pidió al galeno un préstamo para pagarle a un presunto abogado con quien había impuesto una supuesta demanda.